Connect with us

POLITICA

“Vine para quedarme y ser un gran caudillo”, afirma González Vaesken

Publicado

el

Roberto González Vaesken, candidato a gobernador del Alto Paraná, por la lista 1, Partido Colorado, se muestra muy confiado en las tareas que viene desarrollando con miras a las elecciones generales del 22 de abril próximo.

Analizó algunos detalles de la campaña, como así también afirmó que ingresó a la política para servir y trabajar con el pueblo. “Vine para quedarme y ser un gran caudillo”, refirió.

Relató además, que siempre existen algunos «problemitas», dentro de las campañas, pero que afortunadamente se están subsanando. “La gente entiende que somos lista 1. A partir de allí se está trabajando. En cada seccional están los problemitas. Ahora está el tema de los meseros. Ahora hay demasiados meseros. No creo que los demás (por los otros partidos políticos) puedan llenar las mesas para el día de las elecciones. Estamos bien en ese sentido y como movimiento ganador, por supuesto nuestro movimiento tiene privilegios, pero a todos les vamos a dar un espacio. Ya contamos con 6500 autoridades de mesas, y, tenemos unas 3500 a 4000 de reserva”, explicó.

En otro momento, resaltó que la confianza reina en campamento colorado. “Estamos bien. Estamos convencidos que vamos a ganar. 99,9 por ciento tendrá ‘Marito’. Va a tener una gran victoria y creo que yo también voy a tener una amplia victoria. Estamos con una muy marcada diferencia en las encuestas. Por supuesto que hay gente que no quiere que lleguemos, pero vamos a llegar con la ayuda de Dios. Tiene que pasar algo extremadamente grande, es casi imposible que se pierda, lo mismo a nivel nacional con “Marito”. Vine para quedarme y ser el nuevo gran caudillo del Alto Paraná”, indicó el candidato a gobernador de Alto Paraná.

Por otro lado, en la noche de éste lunes, Roberto González Vaesken, se reunión con integrantes de la Asociación de Médicos Colorados de Alto Paraná. El conversatorio se desarrolló en la seccional colorada N° 1, de Ciudad del Este.

Los profesionales de la salud, le dieron su apoyo y respaldo a González Vaesken, y, concordaron trabajar juntos para que los servicios y el sistema de salud departamental mejore y dé soluciones, especialmente a la población más vulnerable.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLITICA

India abrirá sede diplomática en el Paraguay

Publicado

el

por

El Gobierno otorgó el beneplácito para la apertura de la embajada de la República de India en el país, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La solicitud fue presentada por el gobierno indio a través de su sede diplomática en Buenos Aires, concurrente con Paraguay.

La apertura de la embajada fortalecerá las relaciones entre ambos países y contribuirá a diversificar la agenda bilateral en lo político, comercial, cultural y cooperación bilateral, señaló la Cancillería.

En marzo de 2019 se dio la visita oficial del vicepresidente de India, Venkaiah Naidu, quien se reunió con autoridades del Poder Legislativo y Ejecutivo y demostró el interés de su país por ampliar las relaciones.Compartir:

Continuar leyendo

POLITICA

Núñez dice que los ZI deben pagar ante la justicia por sus actos

Publicado

el

por

Las expresiones del concejal colorado, ya lanzado como precandidato a la intendencia de Ciudad del Este, tienen que ver con la consulta de Radio Concierto sobre el hecho que la gente lo conecta políticamente con el clan Zacarías hasta ahora, y más aún en el pasado.

Juan Ángel Núñez fue claro al señalar que él entró como concejal todas las veces por movimientos independientes, y sin formar parte de la lista del clan de ladrones, y nunca estuvo unido a ellos políticamente, sino institucionalmente, por ser parte del gobierno municipal. “Ellos tienen que pagar lo que deben y por sus actos a la justicia”, afirmó.

Durante una entrevista este lunes con Concierto, Núñez refirió que su precandidatura estaba fortalecida antes de la pandemia, y actualmente mucho más aún, después de mantener diálogos con los dos principales líderes colorados, Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes. “Yo hablo con los dos, y la intención es unir las candidaturas en el Este”, agregó.

Admitió además que queda poco tiempo, ya que las inscripciones de candidaturas comienzan el 20 de este mes, para las internas del 20 de junio. Afirmó además que seguirá acompañando el gobierno de Miguel Prieto, tal como lo hizo antes de manera institucional, y que lo que está bien siempre tendrá su respaldo.

Continuar leyendo

POLITICA

«Tiki» González anuncia candidatura a intendencia de Franco

Publicado

el

por

Luis «Tiki» González, hermano del gobernador del Alto Paraná, oficializó ayer su pre-candidatura a la intendencia de Presidente Franco. Lo hará por el movimiento Concordia Colorada, nucleación colorada que unifica a Honor Colorado y Colorado Añetete.

«Buscando lo que dice la palabra concordia, buscando la unidad entre todos los correligionario. Voy a estar representando a Concordia Colorada en las internas por la intendencia de Presidente Franco. Es una confirmación que venían esperando los correligionarios», indicó «Tiki» al momento del anuncio.

Hasta ahora, es el primer pre-candidato colorado a la intendencia que anuncia su postulación en la comuna franqueña.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas