Connect with us

DEPORTES

Fútbol de salón minguero con nuevas autoridades

Publicado

el

Esta mañana se llevó a cabo la asamblea eleccionaria de la Federación Minga Guazú de fútbol de salón. En la ocasión eligieron a la comisión directiva que regirá por el periodo 2018-2019.

Hugo Rolón, de club Domingo Savio, es el nuevo presidente. Mientras que, Hugo González fue asignado como vicepresidente.

Completan la nómina Diego Irala como secretario y Jorge Orué, tesorero.

El saliente, Derlis Benítez, alentó a las nuevas autoridades a dar continuidad a las tareas que se realizaron de modo a seguir buscando el título nacional de salonismo.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Equipos de Intermedia pasan a fase 2

Publicado

el

por

Este jueves el club 3 de Febrero inició con los trabajos en el marco de la fase 2 para la vuelta de la División Intermedia.

A partir de ahora, las tareas físicas se realizan en grupos de 15 jugadores al mando del entrenador Lorenzo Cabañas y su cuerpo técnico conformado por Mario Amarilla asistente técnico; Orlando Bogado el preparador físico y Rafael Agüero como preparador de arqueros.

Los trabajos se desarrollan en el estadio Antonio Aranda Encina con los protocolos sanitarios.

Continuar leyendo

DEPORTES

Ya son 10 los casos de COVID en Cerro Porteño

Publicado

el

por

Hace instantes se confirmó la detección de otros tres casos positivos de COVID-19 en Cerro Porteño, con ello ya son diez los infectados por el virus y están aislados.

El ciclón enfrentará el domingo a Olimpia y siguen reportándose bajas en el plantel de Francisco «Chiqui» Arce.

Continuar leyendo

DEPORTES

Minga Guazú renueva empastado y, avanza trámite para pista olímpica

Publicado

el

por

Aprovechando la falta de actividad futbolística el club Minga Guazú realiza el mejoramiento del empastado de su campo de juego en el estadio Pa´i Coronel.

Hace algunos días comenzaron los trabajos de cambio de pasto para proceder a la plantación del tipo esmeralda, de modo a mejorar las condiciones para la práctica del deporte.

Igualmente, confirmaron que la intención es instalar un sistema de regadío para garantizar un mejor cuidado, principalmente en tiempo de elevadas temperaturas. La definición de la empresa que realizará este trabajo se conocerá este jueves.

Entretanto, de forma paralela se llevan adelante las gestiones para la construcción de la pista olímpica de atletismo por parte de la Secretaría Nacional de Deportes. Días pasados se firmó el convenio de usufructo entre el club y la Municipalidad de Minga Guazú y, ahora se aguarda el trámite por parte de la Gobernación del Alto Paraná, requisitos que impone la SND.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas