Connect with us

REGIONALES

Denuncian otra invasión en Franco

Publicado

el

Un hombre identificado como José Rosa Britos Villagra, de 65 años, de profesión comerciante, realizó la denuncia por la invasión de su inmueble ubicado en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, en el Km. 7 Monday de Presidente Franco.

Según el denunciante, se trata de unas 220 personas entre hombres, mujeres y niños. Además, se construyeron ya unas 70 precarias casas en su inmueble.

Las invasiones no cesan en Presidente Franco y hasta ahora no existe reacción por parte de las autoridades. Faltan ejemplares sanciones a quienes viven invadiendo terrenos ajenos.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Alto Paraná recibe 700 dosis más de vacuna anticovid

Publicado

el

por

El Programa Ampliado de Inmunizaciones, recibió este domingo 700 dosis de la vacuna «Coronavac» contra el COVID-19 que serán distribuidas a los vacunatorios distritales de Hernandarias, Minga Guazú, Ciudad del Este y Presidente Franco para aplicación al personal de salud de primera línea en los respectivos distritos, según agendamiento en la plataforma del Ministerio de Salud.

Según el orden de escalonamiento de servicios en el marco del plan de vacunación, mañana lunes se hará la revisión de cantidad para cada municipio, teniendo en cuenta la prioridad, serán entregadas las dosis el día martes a los puntos de vacunación y desde el día miércoles se iniciarán las aplicaciones.

Cabe mencionar que 300 dosis de vacunas Sputnik ya habían llegado el mes pasado y se aplicaron a personal de blanco de UTI y otros de primera línea del departamento.

Continuar leyendo

REGIONALES

Matan a puñaladas a joven en asentamiento

Publicado

el

por

El trágico hecho se produjo en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 00:35 horas, en el asentamiento 8 de Diciembre de Ciudad del Este.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ariel Aveiro Gavilán, de 22 años, quien acusó una herida punzante a la altura del tórax, lado izquierdo.

El supuesto autor del homicidio habría sido José Nùñez Servían, de 20 años, con quien el ahora fallecido habría discutido minutos antes.

Se dio aviso del hecho al fiscal Édgar Torales. La médica de guardia informó que Aveiro Gavilán llegó sin signos vitales al Hospital de Traumas de Ciudad del Este. #RadioConcierto

Continuar leyendo

REGIONALES

Preparan hamburguesa solidaria para costear gastos médicos

Publicado

el

por

Amigos de Sebastián Ramos preparan para este domingo una hamburgueseada benéfica. Es para costear los gastos de hospitalización por un accidente de tránsito.

La jornada está marcada para el domingo 7 de marzo, desde las 19 horas en el Área 4 de Ciudad del Este, específicamente sobre la avenida Comuneros en Combi Aliens.

El costo de la adhesión es de Gs. 20.000 y quienes deseen colaborar pueden contactar al 0973 166 858.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas