Connect with us

REGIONALES

Denuncian dudosa construcción al costado de la Avenida Perú

Publicado

el

Una edificación se está realizando de forma acelerada desde el pasado lunes al costado de la Avenida Perú, en un espacio aparentemente público, en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. Vecinos alertan ante la instalación de comercios en espacios prohibidos. Hasta ahora, desconocen qué tipo de negocio se instalará en el lugar.

«Son muchos los que andan rondando la zona, limpiando espacios para empezar a ocupar. Hay mucha gente que está detrás de terrenos privados», enfatizó una pobladora del lugar.

Según denuncias, utilizan energía y agua de forma clandestina. Los pobladores recurrieron a la Municipalidad de Ciudad del Este para realizar la denuncia, donde le dijeron que se desalojará el espacio público, pero nadie ha hecho nada.

La construcción está en una curva, en una zona utilizada por los peatones, según dijeron.

La concejal Lilian de Aguinagalde recriminó que ya no se haya liberado el lugar considerando que es un espacio público. «Esto se tiene que echar», denunció.

Varios pobladores afirmaron que esta obra se da con total aval de la Municipalidad de Ciudad del Este, los propietarios fueron notificados para el desalojo, pero no realizaron el procedimiento.

La Avenida Perú atraviesa por muchos problemas considerando que es invadida por todo tipo de comerciantes.

 

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas