Connect with us

REGIONALES

Tribunal absuelve a acusado por robo agravado

Publicado

el

Se trata de Gustavo Ariel Armoa, quien fue acusado por un robo domiciliario ocurrido el 30 de agosto de 2016. Con votos en mayoría de los jueces Herminio Montiel y Marino Méndez el hombre fue absuelto.

Según los datos, en aquella ocasión, el hecho ocurrió en el barrio Che La Reina, donde Armoa y un adolescente supuestamente ingresaron en horas de la madrugada a la casa de Faustina Ramos Garcete, portando un cuchillo y arma de fuego.

Actuaron con suma violencia, amenazaron con abusar de la hija menor de la dueña de casa y tras tener en zozobra a la familia por más de dos horas, se alzaron con electrodomésticos, una garrafa de gas y 400 mil guaraníes.

Los magistrados que votaron por la absolución explicaron que el acusado no tuvo el respaldo de un abogado que lo asista al momento de su declaración ante el Ministerio Público y pese a que la unidad fiscal haya oficiado a la Penitenciaria Regional para que Armoa vaya a declarar el mismo no compareció, y no existe constancia que él se haya tomado conocimiento al respecto.

Con el voto en mayoría, la acusación fue anulada y el procesado quedó libre.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Detienen a delincuente tras asalto

Publicado

el

por

Un sujeto fue detenido por agentes de la comisaría 1ra. esta tarde en el predio de la Seccional Colorada Nº 1, ubicada sobre la avenida Bernardino Caballero de Ciudad del Este tras un asalto callejero.

Se trata de E.D.F.B. de 17 años. El mismo le despojó de su celular a la joven Sara Benítez (19), consistente en un Xaiomi, Remix, azul.

La joven realizó la denuncia y tras un rastrillaje en la zona se le localizó al malviviente. Cabe mencionar que dicha seccional sigue siendo una cueva de delincuentes que mantienen en zozobra a quienes transitan por el lugar. #RadioConcierto

Continuar leyendo

REGIONALES

Somnilera roba Gs. 400.000 a guardia de seguridad

Publicado

el

por

Un guardia de seguridad del colegio Redentor del barrio Boquerón de Ciudad del Este resultó víctima de una avivada que aparentemente le suministró alguna sustancia en el terere para robarle.

Sucedió el sábado a la tarde. Tras la denuncia agentes de la comisaría 7ma se apersonaron en el lugar y encontraron al trabajador identificado como Francisco Perez Flores (45), tendido en el suelo frente a la institución con su motocicleta a lado.

El mismo despertó bajo los efectos de alguna sustancia y manifestó que minutos antes se encontraba tomando terere con una mujer de cutis morena, de unos 39 años, cuyos datos se desconocen.

La mujer le despojó de Gs. 400.000 y se dio a la fuga. La víctima fue entregada a sus familiares y el hecho se comunicó al Ministerio Público. #RadioConcierto

Continuar leyendo

REGIONALES

AEDE apostó por la reelección del profesor Hugo Benítez

Publicado

el

por

La Asociación de Educadores del Este (AEDE) de Ciudad del Este mediante una asamblea llevada a cabo este domingo eligió a nuevas autoridades para el periodo lectivo 2021-2022.

La lista 2, del Movimiento de Integración del Este (MIDE), integrada por el candidato a presidente el profesor Hugo Benítez y vicepresidente el profesor Roberto Sosa resultó triunfadora.

Con una diferencia de 120 votos de las 950 participantes lograron ganar a la lista 3 del Movimiento de Integración Renovadora de Educadores (MIRE) integrada por el candidato a presidente, el profesor César Vázquez Urunaga y la candidata a vicepresidente, la profesora Petrona Sala González.

Por lo tanto, la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Hugo Benítez, Vicepresidente: Roberto Sosa, Tesorero: Higinio Garcete. Benítez fue por la reelección, ya que fue presidente anterior de la asociación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas