Connect with us

REGIONALES

Diez «paseros» imputados por perturbación de la paz pública y resistencia

Publicado

el

El fiscal Andrés Arriola imputó a 10 paseros por la supuesta comisión de los hechos punibles de Perturbación de la Paz Pública y Resistencia. Los procesados son: Robinson Fernando Da Silva, Marcial Insfrán Balbuena, Marcos Antonio Alcaraz Ortiz, Carlos César Cabrera, Diosnel Aranda, Arnaldo Andrés Bogado, Osvaldo Martínez Ferreira, Ricardo Ariel Riquelme, Feliciano Alcaraz Ocampos y Óscar Armoa. El representante del Ministerio Público requirió la aplicación de medidas alternativas a la prisión para los encausados.

Según la investigación, el 15 de octubre último, a las 22:00 horas aproximadamente, los sospechados bloquearon el portón de salida de camiones de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP). La manifestación fue a raíz de los controles efectuados por responsables de diversas instituciones apostados en la cabecera del Puente de la Amistad, a fin de evitar el ingreso de productos prohibidos desde el Brasil.

Agentes policiales de varias unidades llegaron hasta el lugar y pidieron a los manifestantes la liberación del tránsito vehicular. Sin embargo, éstos hicieron caso omiso a la solicitud, arrojaron piedras y explosionaron petardos contra los uniformados y las personas que circulaban por el lugar.

Finalmente, los miembros de la fuerza pública procedieron a la aprehensión de los 10 hombres, que luego quedaron a disposición del fiscal Arriola, quien dispuso el procesamiento de todos ellos

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Piden celeridad en investigación de casos de abusos en niños y adolescentes

Publicado

el

por

Miembros de la organización «Con los Niños No» se manifiestan a estas horas frente a la Fiscalía de Ciudad del Este, piden celeridad en investigación de casos por abusos a niños/as y adolescentes.

Una de las activistas, Valentina Giménez dijo que se necesita una Unidad Especializada en Niñez y Adolescencia en el Este del país y que los fiscales investiguen de manera rápida los casos denunciados y que castiguen a los responsables.

«Pedimos interés por parte del Ministerio Públicos, hay menores abusados en sus hogares, en iglesias, y se necesita esta unidad, nuestros niños nos necesitan», dijo Giménez.

Continuar leyendo

REGIONALES

Desalojan a tres familias de propiedad privada

Publicado

el

por

Tres familias que ocupaban una propiedad ubicada en el Km 6 lado Monday de Ciudad del Este, fueron desalojadas esta mañana.

Se trata de un inmueble perteneciente a Wildo Antonio Barrios.

El procedimiento se desarrolla sin inconvenientes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Siete detenidos tras juego de piki vóley

Publicado

el

por

Sucedió ayer a las 17:00 horas en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. La aglomeración, y los juegos deportivos están prohibidos por la cuarentena sanitaria por Covid-19.

La intervención fue en una cancha del barrio por parte de agentes de la Subcomisaría 3ra. Entre los detenidos habían menores de edad.

Todos fueron llevados a la dependencia policial y puestos a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas