Connect with us

REGIONALES

Almuerzo Escolar de pésima calidad de la Gobernación ratifica hediondo negociado

Publicado

el

Y así tenía que ser, ya que el gobernador de Alto Paraná agotó las instancias para adjudicar el millonario almuerzo escolar a una empresa que falseó documentos para presentarse en la licitación, ya que no tenía local en Alto Paraná y por tanto debía ser eliminada en el primer filtro del llamado, por no cumplir con un requisito fundamental del Pliego de Bases y Condiciones.

Es más, a pesar de que las protestas de tres empresas que participaron de la licitación no fueron resueltas por Contrataciones Públicas, el Gobernador Roberto González Vaesken firmó el contrato con GIRASOL SA, representada por Mirian Luján Duarte, prima del Secretario de Hacienda de la institución regional a cargo de Vaesken, el también cuestionado Antonio Duarte.

Lo cierto es que la empresa que para el Alto Paraná sigue siendo “de maletín”, ya comenzó la distribución del “almuerzo escolar”, y se lleva más de 7.000 millones de guaraníes del FONACIDE a sus bolsillos y los de algunos avivados que forman parte de la administración de Roberto González Vaesken.

La calidad del almuerzo escolar que sirven es lamentable, ya que ayer, en su primer día, entregaron un caldo de fideos donde se ve un poco de carne picada, y cuya calidad no fue controlada por los organismos pertinentes. Concejales reiteraron el martes un pedido de informes al respecto al gobernador, ya que otros anteriores no fueron respondidos.

De hecho, los niños de las escuelas que lo reciben son de escasísimos recursos, y ni siquiera se dan cuenta de que están siendo groseramente robados por autoridades apegadas a la corrupción, y que se ajustaron a los esquemas de robos del clan Zacarías, a quienes tanto criticaron.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas