Connect with us

REGIONALES

Cerebro de esquema de recaudación paralela en Chapas y Registros sobrevive a la era Prieto

Publicado

el

Se trata de Mirtha Gómez, quien por muchos años permaneció en el cargo de Jefa de la División de Chapas y Registros en la Municipalidad de Ciudad del Este durante la gestión del clan Zacarías, y fue sacada del cargo en la gestión de Perla Rodríguez de Cabral.

Fue al hallarse contundentes evidencias de su participación en el burdo esquema que permitía las recaudaciones paralelas con los ingresos por patentes para vehículos y registros de conducir. Es así que justamente ahora los taxistas de Ciudad del Este están denunciando que sus pagos en muchos de los casos no fueron registrados, y ahora tendrán que hacerlo de nuevo.

Mirtha Gómez, es además comadre de Sandra Mac Leod y Javier Zacarías Irún, ya que la nefasta pareja que saqueó por años en la Comuna, es madrina de uno de sus hijos. “Todo lo que ingresaba en concepto de pagos por chapas y registros en una de las cajas, iban directamente a los bolsillos de Javier Zacarías Irún y no eran registrados en la Municipalidad”, confirmó una fuente de la institución.

La decisión del intendente Miguel Prieto sorprendió a propios y extraños, y en la Comuna nadie se explica cómo una funcionaria que desde hace años está en el “tripas de la corrupción”, es premiada para quedarse en el cargo.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas