Connect with us

REGIONALES

Zacarías se pega el lujo de convocar a otro corrupto para pérdida de investidura

Publicado

el

Y esto pasa porque el Senado de la Nación tiene a un indigno y corrupto como presidente de su Comisión de Asuntos Constitucionales. Imputado por lesión de confianza, e investigado por lavado de dinero, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y otros, Javier Zacarías Irún se dio el lujo de remitir un oficio a su colega Dionisio Amarilla, para que comparezca este miércoles ante la comisión que preside.

La convocatoria es para este miércoles 5 de junio a las 11:00 horas, a fin de tratar el proyecto de resolución “POR ELCUAL SE RESUELVE LA PÉRDIDA DE INVESTIDURA DEL SENADOR DIONISIO OSWALDO AMARILLA”, presentado por varios senadores.

Cabe destacar que el mismo Senado por UNANIMIDAD, hace unos dos meses, ya había resuelto “RECOMENDAR” a Javier Zacarías Irún que renuncie a su banca, ante las graves denuncias existentes en su contra. El mismo sin embargo ni se inmuta, ya que sigue manejando los hilos del Ministerio Público que cajonea sus expedientes y evita la imputación por los crímenes que tendrían que hace muchos meses haberlo llevado preso, como cualquier hijo de vecino.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas