Connect with us

REGIONALES

Venden chocolates para casarse

Publicado

el

Dei Cáceres y Juan Carlos Fernández comenzaron hace algunas semanas una intensa campaña de venta de chocolates para recaudar fondos y así cumplir con el sueño de casarse. La unión matrimonial está marcada para el 21 de diciembre.

«¿Nos ayudan a casarnos?» indica el cartel con el que ofrecen chocolates a Gs. 5.000.

La pareja oferta su producto en puntos estratégicos de Presidente Franco y Ciudad del Este. Así mismo, realizan delivery, los interesados pueden contactar al 0981 472 156.

La imagen puede contener: comida

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Renuncia director de Transporte Público de comuna de CDE

Publicado

el

por

Nilson Acosta, renunció este lunes al cargo de director de la División de Transporte Público de la Municipalidad de Ciudad del Este.

«Esta decisión se debe a compromisos personales que me impedirán seguir ejerciendo a cabalidad mis funciones dentro de esta institución», justificó.

Continuar leyendo

REGIONALES

Piden celeridad en investigación de casos de abusos en niños y adolescentes

Publicado

el

por

Miembros de la organización «Con los Niños No» se manifiestan a estas horas frente a la Fiscalía de Ciudad del Este, piden celeridad en investigación de casos por abusos a niños/as y adolescentes.

Una de las activistas, Valentina Giménez dijo que se necesita una Unidad Especializada en Niñez y Adolescencia en el Este del país y que los fiscales investiguen de manera rápida los casos denunciados y que castiguen a los responsables.

«Pedimos interés por parte del Ministerio Públicos, hay menores abusados en sus hogares, en iglesias, y se necesita esta unidad, nuestros niños nos necesitan», dijo Giménez.

Continuar leyendo

REGIONALES

Desalojan a tres familias de propiedad privada

Publicado

el

por

Tres familias que ocupaban una propiedad ubicada en el Km 6 lado Monday de Ciudad del Este, fueron desalojadas esta mañana.

Se trata de un inmueble perteneciente a Wildo Antonio Barrios.

El procedimiento se desarrolla sin inconvenientes.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas