Connect with us

DEPORTES

Corrales no pasó del empate

Publicado

el

El gol fue el gran ausente ayer en el juego entre 3 Corrales y el líder del torneo Guaireña, ya que terminó 0-0. El duelo se disputó en el barrio Santa Ana. El resultado complica aún más la situación de los corralenses que no logran abandonar la zona descenso, a pocas fechas para el final de la División Intermedia.

Estadio: R.I.3 Corrales. Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: Marcos Velázquez y Héctor Medina. Cuarto Árbitro: Juan Franco. Asesor: Gilberto Aguilar. Delegados APF: Ricardo Insfran y María De Los Ríos. Goles: No hubo. Amonestados: 8′ Rodney Pedrozo, 46′ Cristhian Rojas, 9′ y 50′ Richard Monges (RI3). 25′ Ángel Orué y 71′ Raúl Piris (GFC). Expulsado: 50′ Richard Monges (RI3). Recaudación: Gs. 10.020.000 por 501 pagantes. Reserva: R.I.3 Corrales 0-2 Guaireña FC.

R.I.3 Corrales (0): Jorge Chena; Cristhian Candia, Richard Monges, Cristhian Rojas y Rodney Pedrozo; Reinaldo López, Leonardo Delvalle, José Duarte y Alejandro Arce (18′ Rogert Díaz); Leonardo Galeano (46’ César Castro) y Carlos Monges (83′ Hugo Oviedo). DT: Eduardo Rivera.

Guaireña FC (0): Óscar Toledo; Milcar Gamarra, Marcos Acosta, Hugo Aquino (30′ Luis Colmán) y Raúl Piris; Rodrigo Resquín, Víctor Villasanti, Marcelo Acosta (62′ Carlos Duarte) y Pedro Delvalle; Ángel Orué (77′ Luis Ortigoza) y José Verdún. DT: Troadio Duarte.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Expertos colombianos ya están en el norte para tareas de rescate de secuestrados

Publicado

el

por

Los especialistas colombianos en materia de secuestro y grupos criminales llegaron al departamento de Concepción para acompañar a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la investigación del rapto del exvicepresidente de la República, Oscar Denis, y de su asistente Adelio Mendoza Benítez, desaparecidos este miércoles en Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

El avión presidencial paraguayo que fue a buscar al grupo de expertos hasta Bogotá, Colombia, arribó esta mañana a Concepción, en el norte del Paraguay, para operativizar la ayuda internacional ofrecida por el presidente de Colombia, Iván Duque, durante una conversación que mantuvieron hace unos días con el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez.

La asistencia de los especialistas colombianos será de gran ayuda para fortalecer las tareas de inteligencia y dar con localización del político liberal, Oscar Denis y su asistente Adelio Mendoza Benítez, consideró el el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio..

Continuar leyendo

DEPORTES

Cerro gana el clásico y apunta al campeonato

Publicado

el

por

Con un gran segundo tiempo, Cerro Porteño derrotó este domingo a su clásico rival Olimpia por 2 a 0 y se enfila hacia el campeonato Apertura con 39 puntos. Diego Churín se recuperó después de fallar por tercera vez un penal contra Alfredo Aguilar, y con un gran remate hizo el primero.

Tras la expulsión de Viudez, el decano fue a buscar el empate, y de contragolpe Cerro lo liquidó con Cardozo Lucena tras gran jugada de Ruíz. Libertad juega mañana, y puede dejar a Olimpia en el tercer lugar.

Fue un clásico atípico ya que no hubo público por primera vez en la historia de un clásico, y donde Cerro Porteño logra hilar también un número histórico, ya que no hay registros de que haya ganado 9 partidos seguidos, como lo consigue ahora con el DT Francisco Arce desde la vuelta del fútbol pos pandemia.

Continuar leyendo

DEPORTES

El toro chaqueño con nueva directiva

Publicado

el

por

La Federación Benjamín Aceval de fútbol de salón es otra de las nucleaciones que el fin de semana llevó adelante la asamblea de renovación de autoridades para afrontar los desafíos venideros en el referido deporte.

José Verza fue elegido como presidente y Rodrigo Audibert es el vicepresidente.

La nómina la integran también Giovanni Benítez (secretario), César Maldonado (pro secretario), Osvaldo Marín (tesorero) y Karen Gómez (pro tesorera).

Benjamín Aceval comenzará ahora a movilizarse en la busca de refuerzos y locales de cara a la competencia de mayores que ya tiene entusiasmada a otras federaciones.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas