Connect with us

REGIONALES

Bolsonaro anuncia aumento de cota para compras en Paraguay

Publicado

el

Mediante su cuenta de Twitter el presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, anunció el aumento de la cota para compras en Paraguay. Se trata de una suba de 200 dólares, pasando así de 300 a 500 dólares.

Igualmente, explicó que el gobierno del Brasil doblará el límite actual para compras en free shops. Actualmente, el Ministerio de Economía se encuentra preparando el decreto para los próximos días. «Los brasileros que vuelven de viajes del exterior podrán comprar por valor de 1.000 dólares en productos en aeropuertos, hoy el límite es de 500 dólares», escribió Bolsonaro.

La medida colaboraría para reactivar el comercio en la frontera, facilitando que los brasileños compren en mayor cantidad de nuestro país.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas