Connect with us

REGIONALES

Abandonan vehículo hurtado

Publicado

el

Ayer en horas de la tarde se produjo la recuperación de un automóvil que fuera denunciado como hurtado. El rodado estaba en una zona rural del barrio 8 de Diciembre en la localidad de San Cristóbal.

Se trata de un Toyota, Allion, perla, con matrícula OCA 238, propiedad de Esmilce Noemi González Benítez, quien había denunciado el hurto de su rodado en la localidad de Caazapá.

Se comunicó al Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Regalan tapabocas a personas vulnerables en Franco

Publicado

el

por

Un joven franqueño tuvo la iniciativa junto con sus tíos de confeccionar tapabocas y entregarlos de manera gratuita a quienes no usan, o para aquellos que no tienen las condiciones de comprarlos.

Se joven de nombre Daniel Vázquez subió las fotos de los tapabocas colgados frente a su casa junto con un cartel «Tapabocas gratis, 1 por persona» a las redes y rápidamente tuvo una repercusión positiva, llovieron las felicitaciones.

«Hay muchas personas en Presidente Franco que no usan tapabocas, y tuvimos esta idea con mis tios/tias, hacer las tapabocas para las personas que no puedan o no tengan condiciones económicas para comprar», señaló Vázquez en su muro de Facebook.

«Insto a todos mis amigos/as a hacer un gesto de solidaridad y generosidad, tenemos que cuidarnos entre todos para poder salir de está crisis. Che Corazó Piroy», finalizó.

Continuar leyendo

REGIONALES

Fuego consume camión de gran porte

Publicado

el

por

Un camión de gran porte fue consumido por las llamas este viernes sobre la Ruta 06 Py, en Minga Guazú. Sucedió alrededor de las 15:05 horas.

El camión incinerado a raíz de un corto circuito en la parte eléctrica es un camión Scania, 124-400, Comor, blanco, acoplado con un semirremolque. El mismo era conducido por Derlis Rafael Cáceres Vargas.

El conductor manifestó que circulaba sobre la referida ruta con destino a Raúl Peña y al alcanzar y en un momento dado aparentemente se produjo un corto circuito de la parte eléctrica delrodado, lo cual originó el incendio.

Bomberos voluntarios de la Ciudad de Yguazú, sofocaron el fuego, sin embargo el vehículo quedó prácticamente inservible.

Continuar leyendo

REGIONALES

Seis presuntos contrabandistas detenidos a orillas del Paraná

Publicado

el

por

Durante un procediminto en conjunto de la Armada Paraguaya con la Policía Federal del Brasil, se pudo detener a seis ciudadanos paraguayos que se disponían a cruzar desde la Favela Monseñor Guillerme del Brasi a nuestro país a través del Río Paraná.

Los detenidos tenían en su poder dos toneladas de pollos congelados que estaban listos para ser embarcados y enviados hacia la zona de Remansito de Ciudad del Este. No se dieron a conocer los nombres de los aprehendidos.

Durante el operativo fue incautada una camioneta tipo Combi, donde estaban los paquetes de pollos congelados.

Con estos operativos se trata de combatir el ingreso ilegal de personas y mercaderías, reforzando así la lucha contra la propagación del Covid-19 en el territorio paraguayo.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas