Connect with us

DEPORTES

Guaraní va en busca de la clasificación

Publicado

el

El aurinegro intentará poner la cara por el fútbol paraguayo en la Libertadores y buscará meterse a la fase de grupos de la competencia.

Guaraní oficiará de local en la Nueva Olla para recibir a Palestino. El juego está marcado para las 19:15 horas y en la ida fue victoria 1-0 de los paraguayos.

El equipo de Gustavo Costas demuestra buen fútbol por lo que se estima podrá acceder a la siguiente instancia de la competencia internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Sancionan a alto dirigente de la matriz de salonismo

Publicado

el

por

Ayer se dio a conocer la resolución por la cual se dispone una dura sanción a un antiguo dirigente de la Federación Paraguaya de fútbol de salón. La determinación se dio luego de aparentemente constatarse una maniobra fraudulenta por parte del mismo, haciendo uso de su cargo dentro de la institución.

El Tribunal de Justicia Deportiva decidió sancionar con una suspensión de tres años a Julio Notario miembro y secretario del Comité Ejecutivo.

Según la resolución, Notario realizó gestiones de proyectos que incluían el pedido de una importante suma de dinero a la Secretaria Nacional de Deportes en forma conjunta con la Gobernación de Villa Hayes, pero haciendo uso de su cargo sin dar aviso a la institución a la que representaba.

Por su parte, Notario presentó renuncia indeclinable a todos los cargos que ocupa en la institución puesto que pusieron en duda su lealtad y, por estar en desacuerdo con la persecución en el ámbito dirigencial que se vive en los últimos tiempos.

Continuar leyendo

DEPORTES

El 17 de julio retornará la emoción del fútbol

Publicado

el

por

Tras la reunión del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol y los 12 presidentes de los clubes de la Primera División, se informó que el fútbol retornará el próximo 17 de julio.

El calendario se dio a conocer luego de una reunión con representantes del Ministerio de Salud Pública.

En la primera etapa los partidos serán a puertas cerradas. Ahora se dará continuidad al Apertura y prevén una liguilla para cumplir con el torneo clausura.

A su vez, el 16 de junio comenzarán los entrenamientos colectivos y la preparación de los futbolistas durará un mes para el inicio de la competencia.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Continuar leyendo

DEPORTES

El 16 de mayo reinicia la Bundesliga

Publicado

el

por

Ayer se comunicó acerca de la autorización para el reinicio de la Bundesliga, finalmente, hoy dieron a conocer que el balón volverá a rodar desde el próximo sábado 16 de mayo. La vuelta del fútbol se dará con el «derbi» entre Borussia Dortmund-Schalke 04 y otros cinco juegos.

Se convertirá así en la primera Gran Liga Europea que retorna tras el azote del coronavirus al continente.

*Horario de alemania
Continuar leyendo

Facebook

Más leidas