Connect with us

DEPORTES

Franco es dueño absoluto del salonismo nacional

Publicado

el

La selección verde-oro alcanzó anoche su décima estrella y pasó a convertirse en el Rey de Copas del fútbol de salón a nivel país. Lo hizo de forma invicta.

En una sorpresiva noche los franqueños terminaron celebrando la obtención de una nueva estrella cuando todo parecía encaminarse hacia un duelo extra ante el local San Ignacio.

A primera hora, Franco hizo lo suyo y derrotó 4-1 a Santa Rosa del Aguaray por lo que debía aguardar resultado para conocer su destino.

En duelo de segundo turno, Coronel Oviedo dio la nota al tumbar 6-4 a San Ignacio y con ello permitir el delirio de la marea amarilla y causar una gran decepción en los ignacianos, a quienes nuevamente el título les fue esquivo.

Tanto el plantel como los hinchas tuvieron que retornar desde la localidad de Santa María de Fe para el acto de premiación, debido a que ya se encontraban descansando.

El delirio se apoderó del estadio Dos Bocas donde la gente celebró junto con su selección.

Con esto, Franco alcanza su anhelada décima estrella y se transforma en la Federación con mayor cantidad de títulos ganados.

El plantel campeón

Éver Almirón, Iván Dávalos, Reinaldo López, Diego Flores, René Giménez, Héctor Helman, Andrés López, Víctor González, Augusto Aquino, Ángel Rotela, Rodney Martínez y Marcelo Paredes.

Mientras tanto, el cuerpo técnico estuvo al mando de Andrés “Pate” Bogado y compuesto por Marcos Giménez, Jorge Giménez, Mario Varela, Julio César González y Óscar Silvero Marín.

El trayecto del monarca

Fase de grupos

Santa Rosa 0-0

Santa María 0-3

Minga Guazú 1-1

Benjamín Aceval 1-3

Mata-mata

San Juan 0-4

Cuadrangular final

San Ignacio 2-2

Oviedo 0-3

Santa Rosa 1-4

La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: 6 personas
La imagen puede contener: 7 personas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Cinco casos positivos en 12 de Octubre, postergan partido contra San Lorenzo

Publicado

el

por

Hace instantes la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó que el duelo entre 12 de Octubre y San Lorenzo no se disputará y será repogramado. Debía jugarse este miércoles, por la fecha 13 del Apertura.

La suspensión se da debido a que cinco jugadores de 12 de Octubre dieron positivo a covid-19, dos de ellos estaban convocados para el partido de esta noche y quedó postergado por cuestión protocolar.

Ahora, deberán testearse todos los contactos y reiterar las pruebas.

Continuar leyendo

DEPORTES

Presentarán a técnicos y jugadores de Amambay

Publicado

el

por

La Federación Amambay de fútbol de salón tiene prevista para este martes la presentación de sus entrenadores elegidos para llevar adelante el operativo de formación de la selección tricolor de cara al Nacional de salonismo del 2021 que disputará de local.

La conducción técnica estará a cargo de la dupla Sergio Zaffe y Alberto Benítez.

Por su parte, también presentará a sus jugadores confirmados entre los que están dos refuerzos y dos locales. Se trata de Diego Flores y Cristhian Ascona; Nicolás Zaffe y Daniel Benítez, respectivamente.

El acto está marcado para las 09 horas, en el anfiteatro municipal de Pedro Juan Caballero.

Continuar leyendo

DEPORTES

Olimpia es solitario líder

Publicado

el

por

Al cumplirse la primera fecha, segunda rueda, del torneo Apertura del fútbol paraguayo el franjeado quedó solo en la cima tras los empates de Libertad y Guaraní. Por su parte, Cerro Porteño se mantiene en la segunda ubicación a un punto de lo alto de la tabla.

La fecha comenzó a disputarse el viernes, ocasión en la que Guaireña empató sin goles con Nacional y Cerro Porteño con gol de Óscar Ruíz derrotó 1-0 a Sportivo Luqueño.

El sábado, Olimpia tumbó 3-1 a General Díaz. Los goles del decano fueron obras de Nicolás Domingo, Derlis González y Hugo Fernández; descontó Gerardo Arévalos para las águilas. El mismo día, Libertad se frenó al empatar 1-1 con 12 de Octubre. Sebastián Ferreira marcó para el gumarelo y Gustavo Navarro emparejó el marcador.

El domingo se cerró la fecha con el empate Sol de América 0- River Plate 0; y San Lorenzo 1- Guaraní, los goles llegaron por intermedio de Alex Cáceres y Raúl Bobadilla, respectivamente.

Las puntuaciones:

Olimpia 25, Cerro Porteño 24, Guaraní 23, Libertad 23, Guaireña 18, Nacional 17, River Plate 15, Sol de América 12, 12 de Octubre 11, Sportivo Luqueño 9, General Díaz 9, San Lorenzo 8.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas