Connect with us

REGIONALES

Verifican construcción de nuevo Palacio de Justicia

Publicado

el

Miembros del Consejo de Administración Judicial del Alto Paraná verificaron hoy la obra de la futura sede del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, cuya culminación está prevista para fines del mes de agosto, según estimaciones de la empresa encargada de la construcción del edificio. La comitiva judicial estuvo encabezada por la magistrada Bertha Avalos, presidenta de la referida Administración Judicial.

Los magistrados constataron los avances de la obra como la terminación de la capa de hormigón en los accesos de estacionamientos, la terminación del sistema eléctrico, la instalación final de ascensores, las futuras salas de juicios orales, ya terminadas en sus infraestructuras y revestimientos.

Conforme a lo señalado por los arquitectos, la obra, ubicada en el kilómetro 8 del distrito de Ciudad del Este, se encuentra construida en un 96% de su totalidad y se estima que estaría finalizada para fines del mes de agosto.

Las autoridades judiciales del Alto Paraná agradecieron el constante apoyo de la ministra Superintendente, doctora Gladys Bareiro de Módica para la construcción de la obra, futura sede del Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

La Comitiva estuvo encabezada por la abogada Bertha Avalos, presidenta del Consejo de Administración, acompañada de los vicepresidentes, Juliana Giménez y Efrén Giménez y los responsables de la empresa constructora.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Renuncia director de Transporte Público de comuna de CDE

Publicado

el

por

Nilson Acosta, renunció este lunes al cargo de director de la División de Transporte Público de la Municipalidad de Ciudad del Este.

«Esta decisión se debe a compromisos personales que me impedirán seguir ejerciendo a cabalidad mis funciones dentro de esta institución», justificó.

Continuar leyendo

REGIONALES

Piden celeridad en investigación de casos de abusos en niños y adolescentes

Publicado

el

por

Miembros de la organización «Con los Niños No» se manifiestan a estas horas frente a la Fiscalía de Ciudad del Este, piden celeridad en investigación de casos por abusos a niños/as y adolescentes.

Una de las activistas, Valentina Giménez dijo que se necesita una Unidad Especializada en Niñez y Adolescencia en el Este del país y que los fiscales investiguen de manera rápida los casos denunciados y que castiguen a los responsables.

«Pedimos interés por parte del Ministerio Públicos, hay menores abusados en sus hogares, en iglesias, y se necesita esta unidad, nuestros niños nos necesitan», dijo Giménez.

Continuar leyendo

REGIONALES

Desalojan a tres familias de propiedad privada

Publicado

el

por

Tres familias que ocupaban una propiedad ubicada en el Km 6 lado Monday de Ciudad del Este, fueron desalojadas esta mañana.

Se trata de un inmueble perteneciente a Wildo Antonio Barrios.

El procedimiento se desarrolla sin inconvenientes.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas