Connect with us

REGIONALES

Alto Paraná con seis nuevos casos y dos en UTI

Publicado

el

De a poco, el décimo departamento asoma a los 1.000 infectados. Ayer, se reportaron seis nuevos casos, cinco de ellos por contacto y uno del exterior en albergue.

Son 964 los casos que se han reportado desde el inicio de la pandemia, de ellos 713 siguen activos en la comunidad y existe otro importante número en albergues.

En cuanto a hospitalizados, son 10 las personas en el Hospital Integrado, dos de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva. Se trata de una anciana de 82 años y un guardiacárcel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Anuncian condiciones de tiempo severo

Publicado

el

por

La Dirección de Meteorología emitió una alerta ante la posibilidad de condiciones de tiempo severo para este viernes.

Según el reporte se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizo.

Los fenómenos afectarían al Centro y Sureste de la región Oriental, específicamente al Sur de Caazapá e Itapúa.

Continuar leyendo

REGIONALES

Resultados estarán en 48 horas, se procesarán 150 muestras al día

Publicado

el

por

El Dr. Federico Schrodel, director del Hospital Regional de Ciudad del Este, celebró la habilitación del Laboratorio Biológico Molecular que se lleva adelante este viernes. Indicó que, en principio, la capacidad de procesamiento de muestras será de 150 por día, aumentando con el paso de los días.

Con esta habilitación, los altoparanaenses tendrán el resultado de las muestras en 48 horas y no en más de 15 días como lo es hasta ahora.

“Van a ser 150 muestras las que se van a procesar en principio, vamos a tener en 48 horas los resultados”, refirió el médico.

En tanto, queda aun un proceso de validación de pruebas que llevará al menos una semana para los ajustes necesarios en el ámbito laboratorial.

Continuar leyendo

REGIONALES

Apresan a motochorro en Franco

Publicado

el

por

Un presunto motoasaltante fue apresado ayer por agentes de la Subcomisaría 11, en el Área 5 de Presidente Franco tras cometer un asalto a mano armada en la vía pública.

Se trata de Wilson Eduardo Noguera Báez, de 34 años con antecedentes por homicidio doloso, domiciliado en el Remansito de Ciudad del Este.

Se encontró en su poder un arma de fuego, tipo revolver Doberman, sin número de serie, también un celular Samsung J 2, negro, propiedad de la víctima. También una motocicleta Taiga TL 150 cc, negro, utilizado para cometer el atraco.

El hombre habría actuado con otro sujeto quien se dio a la fuga. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas