Connect with us

REGIONALES

Laboratorio para procesar muestras de covid-19 no pasa de ser una promesa

Publicado

el

A más de un mes del anuncio de la instalación de un laboratorio del Ministerio Público para el procesamiento de muestras de covid-19, a la fecha tal promesa sigue sin cumplirse.

El laboratorio estaría instalado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este, pero hasta ahora no se ha habilitado.

La situación fue cuestionada en varias ocasiones, y la imposibilidad de tenerlo funcionando se centra en la falta de profesionales para los trabajados de procesamientos de las pruebas.

El retraso en cuestiones básicas para agilizar la detección de casos para aislamiento de personas es alarmante y denotan una gran falta de gestión.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas