Connect with us

REGIONALES

Con 259 empedrados e inversión sin precedentes en plena pandemia, Prieto reactiva la mano de obra local

Publicado

el

De acuerdo a los datos proporcionados por responsables de la Municipalidad, por una parte, se tienen 55 lotes de empedrados para los distintos barrios de Ciudad del Este, de los cuales 48 ya fueron entregados, y 7 lotes se encuentra en etapa de terminación.

La inversión en este caso alcanza un total de 7.469.093.916 (siete mil cuatrocientos sesenta y nueve millones, noventa y tres mil novecientos dieciséis) guaraníes. Por otra parte, están en etapa de evaluación otros 44 lotes de estas mismas obras (empedrados), con un costo de 2.940.205.531 (dos mil novecientos cuarenta millones, doscientos cinco mil quinientos treinta y uno) guaraníes.

Finalmente, y el mayor paquete de todos, son los 160 lotes de empedrados que estarán siendo evaluados en breve, con un costo total de 33.794.065.323 (treinta y tres mil setecientos noventa y cuatro millones, sesenta y cinco mil trescientos veintitrés) guaraníes.

Con estos datos, la inversión total que tiene prevista la gestión del intendente Miguel Prieto en Ciudad del Este en estos meses de la pandemia, alcanza los 44.141.555.970 (cuarenta y cuatro mil ciento cuarenta y un millones, quinientos cincuenta y cinco mil novecientos setenta) guaraníes, monto NUNCA ANTES INVERTIDO POR NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL EN LA HISTORIA DE CIUDAD DEL ESTE.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Piden celeridad en investigación de casos de abusos en niños y adolescentes

Publicado

el

por

Miembros de la organización «Con los Niños No» se manifiestan a estas horas frente a la Fiscalía de Ciudad del Este, piden celeridad en investigación de casos por abusos a niños/as y adolescentes.

Una de las activistas, Valentina Giménez dijo que se necesita una Unidad Especializada en Niñez y Adolescencia en el Este del país y que los fiscales investiguen de manera rápida los casos denunciados y que castiguen a los responsables.

«Pedimos interés por parte del Ministerio Públicos, hay menores abusados en sus hogares, en iglesias, y se necesita esta unidad, nuestros niños nos necesitan», dijo Giménez.

Continuar leyendo

REGIONALES

Desalojan a tres familias de propiedad privada

Publicado

el

por

Tres familias que ocupaban una propiedad ubicada en el Km 6 lado Monday de Ciudad del Este, fueron desalojadas esta mañana.

Se trata de un inmueble perteneciente a Wildo Antonio Barrios.

El procedimiento se desarrolla sin inconvenientes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Siete detenidos tras juego de piki vóley

Publicado

el

por

Sucedió ayer a las 17:00 horas en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. La aglomeración, y los juegos deportivos están prohibidos por la cuarentena sanitaria por Covid-19.

La intervención fue en una cancha del barrio por parte de agentes de la Subcomisaría 3ra. Entre los detenidos habían menores de edad.

Todos fueron llevados a la dependencia policial y puestos a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas