Connect with us

NACIONALES

Lanzan Spinto Producciones, propuesta que busca potenciar la calidad artística nacional

Publicado

el

Con el objetivo de producir y contribuir al crecimiento de la escena artística nacional, nace Spinto Producciones, que ofrecerá la novedosa asesoría en branding artist (creación de personalidad y autenticidad del artista), además de producción musical, fotografía, audiovisuales, marketing digital, entre otros.

Oficialmente está activa la productora Spinto Producciones, que busca impulsar la producción y construcción de marcas y artistas -con un equipo de profesionales- y, de esa manera, colaborar al crecimiento de la escena artística nacional.

Para ello, ofrece producción musical, fotografía y video maker, marketing digital, creación de contenidos, gestión de prensa, managment y branding artist.

“Seremos los únicos en impulsar el branding artist, donde trabajaremos fuertemente en la creación de la personalidad y autenticidad del artista; desde la producción musical, asesoría de imagen, fotografía, contenido, línea gráfica, hasta como crear shows, etc.”, explicó el músico y productor musical Maximiliano Medina, Director de @spintomusica, un centro de entrenamiento para cantantes que se dedica a la técnica vocal, con unos siete años de experiencia formando voces de diferentes artistas del país.

Medina explicó que además se dedicarán a la producción de espectáculos como conciertos, musicales, acústicos, entre otros.

Para mayor información contactar a través del WhatsApp al (0986)922 339, o a través de la cuenta de Instagram @spintopro

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NACIONALES

Senado pide renuncia de autoridades de Salud ante paupérrima gestión

Publicado

el

por

La Cámara de Senadores, presidida por su titular el senador Oscar Salomón, en su primera sesión ordinaria del año, resolvió aprobar en la instancia -sobre tablas- y a través del voto nominal, el proyecto de Declaración que insta a las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a presentar renuncia a sus cargos.

La propuesta fue presentada por el senador Martín Arévalo y se trata del proyecto de Declaración “Que insta al Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Julio Mazzoleni, al viceministro Dr. Julio Rolón y al director general de Vigilancia de la Salud, Dr. Guillermo Sequera, a presentar renuncia a sus respectivos cargos”.

Esta proposición surgió ante la situación en que se encuentra el sistema de salud del Paraguay y la necesidad de realizar una restauración a fin de buscar nuevas estrategias y políticas para hacer frente a la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, según reza en la exposición de motivos del proyecto.

Luego de un extenso debate, el Pleno resolvió aprobar el documento con 30 votos a favor y la decisión se comunicará a quienes corresponda.

Seguidamente, el Pleno pasó a considerar lo contemplado en el orden del día, para la designar a un representante de la Cámara de Senadores para integrar la Comisión Bicameral del Fondo de Jubilaciones y Pensiones para los miembros del Poder Legislativo.

Conforme a lo dispuesto en la Ley Nº 2857/06 y su modificatoria Ley Nº 3196/07 – Art. 25 – durarán 30 meses en sus funciones.

Continuar leyendo

NACIONALES

Viceministro de Salud pide disculpas tras fuerte cuestionamiento por falta de medicamentos

Publicado

el

por

El viceministro de Salud Julio Rolón fue cuestionado por familiares de pacientes con COVID19 frente al Hospital de Ineram y se vio obligado a pedir disculpas y a prometer solución a la falta de insumos y medicamentos para tratar el Coronavirus.

Familiares de los pacientes internados denunciaron además que están comprando medicamentos de uso exclusivo de IPS, en medio de la desesperación, lo que demuestra a su vez la abierta corrupción existente.

«Pido disculpas, no existe justificación, es inadmisible que la ciudadanía pase por esto”, expresó.

Continuar leyendo

NACIONALES

Piden restricciones de 20:00 a 05:00 horas y suspensión de clases presenciales en el Este del país

Publicado

el

por

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo hace minutos en la Gobernación, las autoridades locales y regionales, junto a funcionarios de Salud Pública y el sector empresarial anunciaron que están pidiendo a las autoridades nacionales aumentar las restricciones de circulación de la gente, buscando disminuir el impacto del Coronavirus en el Este del país.

La intención es igualar las restricciones que tiene la vecina Foz de Yguazú, y así la circulación de la ciudadanía estaría permitida solamente entre las 05:00 a las 20:00 horas, y a partir de ese momento, todos encerrados. De común acuerdo también decidieron pedir al MEC la suspensión por dos semanas de las clases presenciales en las instituciones educativas públicas y privadas.

El pedido será trasladado en la mañana de este jueves al Ministerio del Interior y el Ministerio de Salud en carácter de urgencia, ante el acelerado aumento de contagios del Covid-19 y el colapso de los hospitales. “Es la primera vez que el hospital Integrado está colapsado, hagámoslo por nuestras familias y por nuestra patria”, dijo el gobernador Roberto González Vaesken.

El Dr. Carlos Pallarolas a su vez explicó que efectivamente el sistema de salud en el está colapsado, y la realidad exige a tomar este tipo de decisiones.

Los que sí coinciden los sectores, es que la Policía Nacional tiene que ponerse a la altura de la circunstancias, y ejercer duros controles para el cumplimiento de las medidas que deben ser establecidas en las próximas horas.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas