Connect with us

Sin categoría

Investigan desaparición de una joven de Presidente Franco

Publicado

el

La Fiscalía y la Policía Nacional investigan la desaparición de una joven de 18 años, identificada como Fanny Analía Ojeda Velázquez. Según datos, el lunes 10 de agosto último, en horas de la siesta, la misma salió de su casa, ubicada en el kilómetro 6,5 Monday del barrio Santa Inés de Presidente Franco, y hasta el momento se encuentra desaparecida.

La investigación del caso está a cargo de la agente fiscal Liliana Denice Duarte, quien realizó los primeros actos investigativos, a fin de localizar a la afectada, quien aparentemente no tenía ningún tipo de problema con sus familiares.

La madre de Fanny Analía autorizó al Ministerio Público la divulgación de sus imágenes a través de los medios de comunicación y las redes sociales, con el objetivo de dar con su paradero, según explicó la fiscal de la causa.

Familiares de la joven acercaron a la Fiscalía imágenes de la cámara de seguridad de la casa, donde se observa el momento en que la misma sale tranquilamente del lugar, pero hasta ahora no hay señal de ella, según la denuncia.     

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Desalojan a tres familias de propiedad privada

Publicado

el

por

Tres familias que ocupaban una propiedad ubicada en el Km 6 lado Monday de Ciudad del Este, fueron desalojadas esta mañana.

Se trata de un inmueble perteneciente a Wildo Antonio Barrios.

El procedimiento se desarrolla sin inconvenientes.

Continuar leyendo

Sin categoría

Se flexibiliza cuarentena para Alto Paraná pero hay fuerte presión para apertura total del puente

Publicado

el

por

El gobierno nacional emitió este fin de semana un nuevo decreto por el cual se flexibilizan algunas medidas para el Este del país, y especialmente se reactivan algunos sectores laborales que estaban paralizados desde hace seis meses, pero la presión por la apertura total del puente de la Amistad es cada vez más fuerte.

De hecho, el propio intendente Miguel Prieto y el gobernador Roberto González Vaesken encabezan esta cruzada que pretende inducir al gobierno de Mario Abdo Benítez a que proceda a abrir el puente de la Amistad para todos los sectores desde el 26 de setiembre, y que los privilegios ya no sean solamente para algunos sectores, según señalan.

LAS NUEVAS MEDIDAS

A través del Decreto Nº 4067, el jefe de Estado estableció nuevas disposiciones para el departamento de Alto Paraná. En ese sentido, se destaca que el sector gastronómico operará de 05:00 a 22:00, entre otras que estarán permitidas en esta fase.

En el caso de las bebidas alcohólicas, podrán ser vendidas hasta las 20:00 horas, excepto en los restaurantes y otro tipo de locales afines. Igualmente se establece que los comercios no esenciales trabajarán en horario restringido, es decir de 05:00 a 20:00 horas, al igual que la circulación de personas.

En esa misma línea, el Decreto permite la actividad física individual para toda la población en espacios libres. Los niños, niñas y adolescentes es podrán realizar dichas actividades con acompañamiento de un adulto, evitando la interacción con otros menores fuera de su núcleo familiar inmediato. Además está autorizada la actividad física individual en academias, gimnasios, polideportivos con agendamiento previo y registro individualizado.

MUNICIPALIDAD CERRADA

Lo decidió el intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto, y el jefe comunal fue claro al señalar que la medida regirá hasta que el gobierno tome consciencia de la necesidad de reactivar el comercio, bajo responsables medidas sanitarias a ser impuestas por los centros comerciales, bajo control de Salud Pública.

En la misma tesitura se encuentra el gobernador González Vaesken, por lo que resta saber si esta medida de presión surtiría o no efecto para el sábado 26, cuando Brasil reabra totalmente sus fronteras para el tránsito y el comercio internacional.

Continuar leyendo

Sin categoría

Roban dinero de librería del Obispado de CDE

Publicado

el

por

Desconocidos forzaron la puerta de una librería ubicada en el predio del Obispado de Ciudad del Este, en el barrio Juan E. Oleqry y se alzaron con G. 2.500.000.

El robo sucedió aparentemente en horas de la madrugada de este domingo. La encargada Sandra Ojeda Amarilla llegó al lugar esta mañana y se percató del hurto.

Los bandidos revolvieron todo a su paso, y finalmente se apoderaron del dinero para luego darse a la fuga.

El hecho se comunicó al Ministerio Público. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas