Connect with us

DEPORTES

Juegos de alto voltaje para este jueves

Publicado

el

Este jueves dos partidos darán continuidad a la fecha 13 del torneo Apertura. Los atractivos duelos tendrán como protagonistas a los forman parte de las primeras ubicaciones en la tabla de puntuaciones.

A primera hora, Cerro Porteño recibirá a Guaraní en un juego que promete muchas emociones y buen fútbol por el desempeño que vienen demostrando. Será desde las 16:00 horas en la Nueva Olla.

El aborigen tendrá una baja obligada por la expulsión de Johan Romaña y tampoco fue tenido en cuenta para este partido Hernán Lopes. Mientras que, los azulgranas vienen en racha desde el reinicio del torneo y no sufren bajas en el equipo titular.

Seguidamente, a las 18:30 horas en el estadio Nicolás Leoz la jornada se teñirá de blanco y negro cuando tengan que enfrentarse Libertad y Olimpia. El franjeado es líder, viene de tumbar a General Díaz y buscará mantenerse con la ventaja por sobre sus perseguidores en la tabla de puntuaciones. Por su parte, el local Libertad tiene la necesidad del triunfo para intentar recuperar la cima, dependiente de otro resultado.

Estos partidos, definirán las ubicaciones al cierre de la fecha, donde la puja es bastante ajustada.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Expertos colombianos ya están en el norte para tareas de rescate de secuestrados

Publicado

el

por

Los especialistas colombianos en materia de secuestro y grupos criminales llegaron al departamento de Concepción para acompañar a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la investigación del rapto del exvicepresidente de la República, Oscar Denis, y de su asistente Adelio Mendoza Benítez, desaparecidos este miércoles en Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

El avión presidencial paraguayo que fue a buscar al grupo de expertos hasta Bogotá, Colombia, arribó esta mañana a Concepción, en el norte del Paraguay, para operativizar la ayuda internacional ofrecida por el presidente de Colombia, Iván Duque, durante una conversación que mantuvieron hace unos días con el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez.

La asistencia de los especialistas colombianos será de gran ayuda para fortalecer las tareas de inteligencia y dar con localización del político liberal, Oscar Denis y su asistente Adelio Mendoza Benítez, consideró el el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio..

Continuar leyendo

DEPORTES

Cerro gana el clásico y apunta al campeonato

Publicado

el

por

Con un gran segundo tiempo, Cerro Porteño derrotó este domingo a su clásico rival Olimpia por 2 a 0 y se enfila hacia el campeonato Apertura con 39 puntos. Diego Churín se recuperó después de fallar por tercera vez un penal contra Alfredo Aguilar, y con un gran remate hizo el primero.

Tras la expulsión de Viudez, el decano fue a buscar el empate, y de contragolpe Cerro lo liquidó con Cardozo Lucena tras gran jugada de Ruíz. Libertad juega mañana, y puede dejar a Olimpia en el tercer lugar.

Fue un clásico atípico ya que no hubo público por primera vez en la historia de un clásico, y donde Cerro Porteño logra hilar también un número histórico, ya que no hay registros de que haya ganado 9 partidos seguidos, como lo consigue ahora con el DT Francisco Arce desde la vuelta del fútbol pos pandemia.

Continuar leyendo

DEPORTES

El toro chaqueño con nueva directiva

Publicado

el

por

La Federación Benjamín Aceval de fútbol de salón es otra de las nucleaciones que el fin de semana llevó adelante la asamblea de renovación de autoridades para afrontar los desafíos venideros en el referido deporte.

José Verza fue elegido como presidente y Rodrigo Audibert es el vicepresidente.

La nómina la integran también Giovanni Benítez (secretario), César Maldonado (pro secretario), Osvaldo Marín (tesorero) y Karen Gómez (pro tesorera).

Benjamín Aceval comenzará ahora a movilizarse en la busca de refuerzos y locales de cara a la competencia de mayores que ya tiene entusiasmada a otras federaciones.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas