Connect with us

DEPORTES

Juegos de alto voltaje para este jueves

Publicado

el

Este jueves dos partidos darán continuidad a la fecha 13 del torneo Apertura. Los atractivos duelos tendrán como protagonistas a los forman parte de las primeras ubicaciones en la tabla de puntuaciones.

A primera hora, Cerro Porteño recibirá a Guaraní en un juego que promete muchas emociones y buen fútbol por el desempeño que vienen demostrando. Será desde las 16:00 horas en la Nueva Olla.

El aborigen tendrá una baja obligada por la expulsión de Johan Romaña y tampoco fue tenido en cuenta para este partido Hernán Lopes. Mientras que, los azulgranas vienen en racha desde el reinicio del torneo y no sufren bajas en el equipo titular.

Seguidamente, a las 18:30 horas en el estadio Nicolás Leoz la jornada se teñirá de blanco y negro cuando tengan que enfrentarse Libertad y Olimpia. El franjeado es líder, viene de tumbar a General Díaz y buscará mantenerse con la ventaja por sobre sus perseguidores en la tabla de puntuaciones. Por su parte, el local Libertad tiene la necesidad del triunfo para intentar recuperar la cima, dependiente de otro resultado.

Estos partidos, definirán las ubicaciones al cierre de la fecha, donde la puja es bastante ajustada.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Kyrios implementa tecnología que elimina COVID en sus casacas

Publicado

el

por

La empresa franqueña de indumentarias deportivas anunció este viernes la implementación de una nueva tecnología en las casacas de los clubes de Primera División que vestirá esta temporada.

Se trata de la tecnología True Life Shield con propiedades eficaces que inactivan y destruyen en un 99% los virus y bacterias que quedan en la superficie del tejido.

«Elimina virus y bacterias en 90 segundos, incluso el Covid-19», según la publicación de la página de la empresa.

Kyrios Sport vestirá a Sportivo Luqueño, River Plate, Guaraní, Guaireña y Sol de América.

Continuar leyendo

DEPORTES

General Caballero inicia ampliación de graderías

Publicado

el

por

El representante de la ciudad de Juan León Mallorquín en la División Intermedia dio inicio esta semana a las obras dentro de su escenario deportivo. Se trata de la construcción de nuevas graderías y la instalación de lumínica.

Mediante un convenio con la Asociación Paraguaya de Fútbol, Unión de Fútbol del Interior y la Secretaría Nacional de Deportes, el club General Caballero se pone a tono e inserta las mejoras con el objetivo de poder albergar también juegos correspondientes a torneos de la CONMEBOL.

El club igualmente, realizó gestiones ante la Gobernación del Alto Paraná de modo a paliar otros gastos que hacen a las inversiones en la institución.

General Caballero debutará ante Sportivo Ameliano en la edición 2021 de la División Intermedia.

Continuar leyendo

DEPORTES

Franco inicia travesía de cara a Nacional de FUTSAL FIFA y apunta a ser sede del mundial 2024

Publicado

el

por

Directivos de la nueva Liga Franqueña de futsal FIFA anunciaron el inicio del operativo que apunta al Nacional en dicha modalidad deportiva. Con grandes objetivos este sábado inician los trabajos.

Presidente Franco conformará su seleccionado de mayores luego de observar valores de la localidad el sábado 23 desde las 15:00 horas en el Polideportivo Municipal.

Unos días después, tiene marcada la presentación oficial tanto del cuerpo técnico como de los jugadores seleccionados que vestirán la casaca verde-oro, para el inminente inicio de la pretemporada.

Las Eliminatorias se desarrollarán en el mes de febrero y enfrentará a las selecciones de Minga Guazu, Paranaense, Mallorquín y Presidente Franco. El mejor, clasificará a las finales del Nacional que se disputará en Villarrica.

El presidente de la Federación Franqueña, Leonardo Arévalo indicó que la intención inicial es llegar al título del Nacional para a partir de allí pelear por la localía en el 2022 y eventualmente en el 2024 ser una de las sedes del Mundial de FUTSAL FIFA categoría mayores.

“Tengo una misión difícil como presidente de dejar a Presidente Franco en lo más alto como nos tiene acostumbrados en la otra modalidad de la pelota chica”, explicó Arévalo.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas