Connect with us

REGIONALES

Cuatro años de cárcel para hombre que manoseó a su hijastra de 11 años

Publicado

el

El fiscal Edgar Torales Gamarra propició una condena de 4 años de pena privativa de libertad para un hombre que había manoseado a su hijastra, menor de 11 años. El fallo se dio a conocer este lunes 24 de agosto durante el Juicio Oral, que se desarrolló en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

La representación pública produjo numerosas pruebas, documentales y testimoniales, que sirvieron para demostrar la responsabilidad penal del acusado. Luego, los jueces Flavia Lorena Recalde, Milciades Ovelar y María de Fátima Burró -integrantes del Tribunal Colegiado de Sentencia- aplicaron el fallo condenatorio.

De acuerdo con los antecedentes, el hombre había manoseado en reiteradas ocasiones a la niña, hasta que la misma contó lo sucedido a su madre. Luego, la mujer radicó la denuncia el 7 de mayo de 2019 y el Ministerio Público inició la investigación, que ahora desembocó en la condena del agresor.      

Mayores detalles del caso se omiten en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan la identificación de menores de edad en estado de vulnerabilidad.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas