Connect with us

REGIONALES

Municipalidad de CDE declara de interés la colecta “Todos somos Bianca”

Publicado

el

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, declaró por Resolución N° 4026 de interés municipal, la colecta solidaria “Todos somos Bianca”, que se realizará este sábado 5 de setiembre del año en curso.

La campaña solidaria es a beneficio de una pequeña niña que sufre de atrofia muscular espinal de tipo 1, cuyo nombre lleva la campaña con el fin de ayudar a su familia para la compra de medicamentos que le posibilitará la cura definitiva de la enfermedad.

La colecta se llevará a cabo en diferentes puntos de Ciudad del Este y se exhorta a la ciudadanía a demostrar, como siempre, su generosidad sumándose con su aporte a la medida de sus posibilidades y de esta manera ayudar a una familia compatriota a superar el difícil proceso que viene afrontando.

A través de la resolución, se encomienda a la Dirección de Desarrollo Social y a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, la colaboración necesaria para la realización del referido evento, dentro de las condiciones y facultades de la institución.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas