Connect with us

REGIONALES

Desmantelan laboratorio de cocaína, hay dos detenidos en Franco

Publicado hace

día

Una comitiva de la Fiscalía y de la SENAD, encabezada por el fiscal antidrogas Manuel Rojas Rodríguez, detuvo en la mañana de este viernes 25 de setiembre a un abogado y a un empleado con 8 kilos y 800 gramos de cocaína, durante un procedimiento realizado en en kilómetro 8 del barrio María Auxiliadora de Presidente Franco.

Los detenidos están identificados como Carlos Darío Chávez Ávalos (42), profesional del derecho, y Abel Encina Ovelar (45), encargado del establecimiento intervenido.

El procedimiento comenzó a las 05:20 y se prolongó hasta las 09:45. Otro allanamiento similar se llevó a cabo en el kilómetro 12 Monday de Ciudad del Este, pero sin resultado positivo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REGIONALES

Dos hombres reciben riñones mediante donación de órganos

Publicado hace

día

Por

El noble gesto de la donación de órganos permite cambiar la vida de 2 hombres que estaban en lista de espera y venían en tratamiento de hemodialisis en el Instituto de Previsión Social.

El donante cadavérico fue diagnosticado por muerte encefálica en un centro sanitario y el martes 26 el equipo de Trasplante Renal del IPS participó de la captación de órganos. Ambos riñones fueron beneficiados a pacientes de la previsional.

El primer receptor fue un paciente de 38 años de edad oriundo de la ciudad de Villarrica quien ya el día de ayer fue trasplantado y en la fecha se encuentra con excelente evolución en el Hospital Central.

El segundo receptor fue un paciente de 68 años de edad quien hace 5 años se dializaba. Él es abogado, docente universitario y en el miércoles santo fue trasplantado en el centro hospitalario del IPS.

Continuar leyendo

REGIONALES

Encuentran a anciana agusanada

Publicado hace

día

Por

Una intervención fiscal se produjo a las 21:30 horas del miércoles, ocasión en que hallaron a una anciana con la boca agusanada. Fue en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Roque de Presidente Franco.

La víctima resultó ser Ramona Aguilera, de 73 años de edad, domiciliada en el Km 8 ½ Monday de esta Ciudad.

Según el relato de la hermana, María Fátima Sánchez, de 60 años de edad, la misma trajo a su hermana hace algunos días, ya que la misma vivía sola y sufrió lesiones en ambos brazos, siendo atendida en el Hospital Distrital de Presidente Franco donde se constató que tenía la boca agusanada.

Por disposición Fiscal la víctima permanecerá bajo el cuidado de su hermana.

Continuar leyendo

REGIONALES

Detienen a violento que agredió a su pareja

Publicado hace

día

Por

Un nuevo hecho de violencia familiar se produjo a las 23:30 horas del miércoles, en una vivienda ubicada en el barrio Las Carmelitas de Santa Rita.

Se procedió a la aprehensión de LORENZO ANTONIO SEGOVIA DUARTE, de 44 años de edad, quien agredió físicamente a su pareja de 33 años de edad.

La víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 18º, ocasión en que contó que la misma fue víctima de agresión física por parte de su pareja.

Se procedió a la detención del agresor y se comunicó al fiscal, Abogado Alberto Torres.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas