Connect with us

REGIONALES

Desalojo ilegal de casilla en el microcentro destapa negociados de Kelembú

Publicado

el

Todo ocurrió el sábado a la noche, cuando una madre de familia denunció que los hijos del concejal Celso Miranda “Kelembú” y uno de sus hermanos, abrieron su casilla y sacaron todas sus pertenencias del lugar, tirándolas en la calle.

Fue sobre la avenida Adrián Jara en pleno centro de Ciudad del Este, donde Natalia Benítez afirmó que vaciaron su casilla, lo cual constituye un acto de hurto, y por tanto el caso debe ser investigado por la Fiscalía. La afectada identificó a hijos y hermanos del corrupto concejal, que hoy responde a los ladrones del clan Zacarías.

“Yo hace dos y medio estoy trabajando en esta casilla. Ellos no tienen ningún derecho acá, y no voy a salir así nomás”, dijo Natalia, frente al concejal zacariista que llegaba al lugar. Kelembú a su vez confirmó que la casilla en cuestión es de su familia, y que él adjudicó a sus parientes el espacio público que tenía que ser para mesiteros que hace años trabajan en el lugar.

Los parientes de Kelembú no solamente robaron las pertenencias de la denunciante, sino que también rompieron parabrisas de vehículos de personas que se acercaron al lugar a defender a la mujer afectada.

Kelembú incluso intercambió acusaciones con la misma, y respondió con palabras irreproducibles a los periodistas que le preguntaban sobre el caso.

“Todos son mis parientes, de punta a punta acá las casillas son de mi gente” afirmó Kelembú, al confirmar que usó su influencia como concejal para negociar las casillas de los espacios públicos. Kelembú fue tratado de “bandido” y “sinvergüenza” por las personas que se acercaron al lugar, y literalmente fue corrido de la vía pública junto a sus familiares.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Música en tu barrio y festival vía Online por aniversario de CDE

Publicado

el

por

Las actividades por el 64 Aniversario de Ciudad del Este y en honor a San Blas continúan este martes con rezo del Santo Rosario seguido de la Santa Misa que se iniciará a las 19:00, con el tema “En la misa se hace presente el sacrificio de la Cruz”.

De igual manera, de 19:00 a 21:00 se llevará a cabo la actividad “Música en tu barrio”, hoy desde el barrio Don Bosco, se trata de un vehículo con luces y músicas que recorrerá la zona.

A las 20:00, se tiene previsto el inicio del Festival Artístico-vía Online, con la actuación del Grupo Musical y Cultural de AIMAP, Javier Cabañas, Grupo Verbena, Miguel Giménez y Genoband, Milena Lujan y su grupo y Adar de los hermanos Florentín.  Se puede ver en el Fanpage 64 Aniversario CDE

Continuar leyendo

REGIONALES

Realizan Ofrenda de Luz en honor a Ciudad del Este

Publicado

el

por

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo en el Monasterio «Fo Guang Shan», en e templo Budista, la celebración de Bendición y Ofrenda de Luz por el Aniversario 64 de Fundación de Ciudad del Este y, al mismo tiempo, por aquellas personas afectadas por la pandemia del Coronavirus a nivel mundial y principalmente por los afectados en nuestro país.

La ceremonia estuvo presidida por la Maestra Ru Sheng y contó con la participación del Lic. Daniel Pereira Mujica en representación del intendente de la ciudad, Miguel Prieto; representantes de la Asociación China Taiwán, el Cónsul chino Camilo Chang; el Cónsul Honorario de la República de Siria, Mijail Mesquín, entre otros.

Este año, el lema de los festejos en homenaje al aniversario de la ciudad y su Santo Patrono San Blas, es “Diversidad en Unidad”, en virtud al crisol de nacionalidades existentes en Ciudad del Este y en reconocimiento al aporte que siguen realizando para el progreso de nuestra querida ciudad.

En tal sentido se llevó a cabo la Ofrenda de la Luz, cuyo propósito es liberar a los seres humanos de sus problemas y encaminarlos a la felicidad plena.

Continuar leyendo

REGIONALES

Vecinos atrapan a presunto ladrón

Publicado

el

por

Un presunto ladrón fue atrapado por vecinos esta mañana tras intentar cometer un robo a un local comercial denominado Multitiendas Maniba, situado en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.

Se trata de Lucio Rubén Salinas, de 38 años, quien llegó al local simulando ser cliente, luego con un cuchillo exigió a una vendedora a entregar su celular.

Un transeúnte se percató del hecho y avisó a los vecinos quienes consiguieron reducirlo y entregarlo a agentes de la comisaría 1ra. El hombre posee varios antecedentes por hurto y ya está puesto a disposición de la Fiscalía. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas