Connect with us

Sin categoría

Apresan a diez limpiavidrios en el Km 6,5 de CDE

Publicado

el

Diez limpiavidrios fueron arrestados esta mañana en inmediaciones de los semáforos ubicados en el Km 6,5, sobre la Ruta Py02 de Ciudad del Este y fueron trasladados a la Dirección de Policía.

Fue tras reiteradas denuncias de automovilistas de que los jóvenes se acercan a los vehículos con el fin de limpiar parabrisas y ante negativas rayan, pintan o rompen vidrios de los rodados.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Comisaría 2da, con el apoyo de agentes de la Comisaría 23°, grupo Lince y del departamento de Seguridad de Transito.

Se procederá a identificar a todos y ponerlos a disposición de la Fiscalía. #RadioConcierto89.1

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Autovac estará habilitado hasta el mediodía

Publicado

el

por

Este domingo prosigue la vacunación contra el COVID-19. El único puesto habilitado es el autovac, en el Parque Lineal, en Ciudad del Este.

Los vacunadores estarán presentes hasta las 12:00 horas y sólo para los que deban recibir la primera dosis.

Los que pueden acudir son las personas con 55 años por cumplir en adelante.

Continuar leyendo

Sin categoría

Escaso cumplimiento de protocolo sanitario

Publicado

el

por

En algunos locales de votación en el Alto Paraná no se da cumplimiento al protocolo sanitario establecido para estas elecciones internas.

Hay locales en los que no se cuenta con lavatorios, ni se realizan la toma de temperatura. A esta situación se suma que los electores no cumplen el distanciamiento y otros ni siquiera cumplen con el uso correcto del tapabocas.

Se ruega a los ciudadanos que participan de esta jornada cívica a respetar las medidas de modo a evitar la propagación del virus del COVID-19.

Continuar leyendo

Sin categoría

Mario Abdo votó en internas coloradas

Publicado

el

por

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, votó en la sede de la Seccional Colorada N° 5 de la Capital. En estas elecciones de internas simultaneas de los partidos políticos se eligen cargos de intendentes y juntas departamentales.

El mandatario llegó a las 07:00 al local y fue el primero en depositar su voto en la mesa número uno.

Cabe recordar que para estas elecciones están habilitadas a sufragar un total de 4.234.850 personas en los 1.484 locales de votación, y más de 11.500 mesas receptoras de votos que son desplegadas para los comicios internos.

Estas elecciones simultáneas son para todas las agrupaciones políticas que pretendan presentar candidatos en las elecciones municipales de octubre, incluso los que tengan listas únicas deben por ley ir a elecciones.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas