Connect with us

NACIONALES

Capataz brasileño secuestrado por error fue liberado tras pago de rescate

Publicado

el

Esta mañana fue liberado el capataz brasileño secuestrado  en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay por error en la víspera, previo pago de rescate. Se trata de Teodoro Antúnez de 50 años.

Aunque no difundieron el monto, se menciona que el pago fue de G. 1.500 millones. Las autoridades policiales aseguran que el objetivo era su patrón

Antúnez se desempeñaba como encargado de la estancia, ubicado en Colonia Puendy. La víctima está en buen estado de salud y colaborando con algunos datos sobre el hecho, fue liberado en la zona de Canindeyú .

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NACIONALES

Otro ministro de la Corte da positivo al Covid

Publicado

el

por

Luego de que se diera el primer caso positivo del ministro Eugenio Jiménez, se procedió a la toma de muestras de los demás ministros de la Corte Suprema de Justicia y el Dr. Luis María Benítez Riera también dio positivo al virus.

En tanto que el titular, Dr. Alberto Martínez Simón dio negativo al igual que la Vicepresidente Dra. Carolina Llanes. Dieron además negativo en sus muestras analizadas, la Dra. Gladys Bareiro de Módica y el Dr. César Manuel Diesel.

Los mencionados ministros ya se reincorporan a sus actividades esta mañana, en tanto que los casos positivos ya se encuentran en aislamiento.

Continuar leyendo

NACIONALES

Marito a cuarentena en Mburuvicha Róga

Publicado

el

por

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo en Mburuvicha Róga, tras haber tenido contacto con el vicepresidente Hugo Velázquez, quien dio positivo ayer al coronavirus.

Cumpliendo con los protocolos de Salud establecidos para casos de contacto con pacientes covid positivos, el presidente Abdo Benítez cumple con el aislamiento preventivo obligatorio en la residencia oficial Mburuvicha Róga, hasta el próximo martes 19, retomando sus actividades el día miércoles 20 del corriente, informaron este domingo desde la Presidencia de la República.

Al respecto, aclaran que el reinicio de las actividades está sujeto al resultado negativo del hisopado al cual será sometido.

Ante dicha situación, todas las audiencias previstas en su agenda oficial quedan postergadas y serán retomadas en la fecha mencionada más arriba, es decir el miércoles.

Continuar leyendo

NACIONALES

Habilitarán más de 90 playas y balnearios desde este fin de semana

Publicado

el

por

Lo confirmó el director de fiscalización del Ministerio del Ambiente, Julio Mareco. Explicó que son 92 actualmente los balnearios y playas que cuentan con las documentaciones necesarias para su habilitación.

En el marco de la habilitación anunció estricto control del cumplimiento de las medidas sanitarias, establecidas por el Ministerio de Salud.

Para la autorización el propietario o responsable de la piscina de acceso al público, balneario o playa, debió presentar ante la municipalidad correspondiente una solicitud escrita y firmada.

Las sanciones y multas a ser aplicadas, a los propietarios que incumplan que rondarían entre los 3.000 a 20.000 jornales, señaló finalmente el alto funcionario.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas