Connect with us

POLITICA

Digno Caballero culpa a Concierto del descrédito que tiene del pueblo minguero, y juega a la censura

Publicado

el

En los términos de la querella que el corrupto jefe comunal promovió contra el director de Radio Concierto, el periodista Héctor Guerín, se pueden observar estos detalles, que causan la hilaridad del mundo judicial en la zona. “Las publicaciones (de sus robos) me valieron el descrédito hacia mi persona, de los ciudadanos de la ciudad donde vivo”, dice parte del escrito de Digno Caballero Ruíz (ANR).

El intendente de Minga Guazú culpa así a Radio Concierto de las “severas críticas y manifestaciones de desprecio, descrédito y repudio”, que tiene hoy del pueblo minguero, sin mencionar que estas críticas y graves denuncias de hechos de corrupción en su gestión ya vienen mucho antes de las publicaciones de Radio Concierto, e inundan las redes sociales desde hace mucho.

El intendente ladrón de Minga Guazú, sostiene que las publicaciones lesionan “mi reputación como figura pública, y poner en riesgo mi propia permanencia en el cargo”, como si su destitución o no dependiera de Radio Concierto. De hecho, la Contraloría General de la República está terminando su informe respecto al examen que vino a hacer en parte de su gestión, y se espera la confirmación de todos estos hechos denunciados por Radio Concierto en su momento, a fin de que se solicite la intervención a su administración.

Digno Caballero, en el escrito de la querella, insiste en que las publicaciones de hechos de corrupción en su gestión, lesionaron su honor, atributo que evidentemente, no lo tiene. También insiste varias veces en que Radio Concierto buscó dañar “mi credibilidad lesionando mi honor y mi reputación y la de mi familia”, cuando que los hechos de corrupción de su gestión y que involucran a su familia, está en boca de todos, y no solamente de Radio Concierto (ver publicaciones del diario ABC, por ejemplo) y las redes sociales.

En su querella, el intendente ladrón de Minga Guazú culpa a Radio Concierto hasta de los comentarios negativos de los internautas en las redes sociales, y llega a solicitar una composición de mil millones (1.000.000.000) de guaraníes. Además, pide que el tribunal unipersonal disponga “la eliminación” de los perfiles de Facebook de nuestro director Héctor Guerín, de Radio Concierto 89.1 FM, y la mismísima pagina web de la radio, www.radioconcierto.com.py.

Este pedido no solamente refleja la desesperación del corrupto jefe comunal para que sus fechorías sean guardadas “bajo la alfombra”, sino deja al descubierto sus hilachas de aprendiz de dictador, ya que no soporta que sus robos y sus saqueos en la Municipalidad de Minga Guazú salgan a la luz pública.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLITICA

India abrirá sede diplomática en el Paraguay

Publicado

el

por

El Gobierno otorgó el beneplácito para la apertura de la embajada de la República de India en el país, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La solicitud fue presentada por el gobierno indio a través de su sede diplomática en Buenos Aires, concurrente con Paraguay.

La apertura de la embajada fortalecerá las relaciones entre ambos países y contribuirá a diversificar la agenda bilateral en lo político, comercial, cultural y cooperación bilateral, señaló la Cancillería.

En marzo de 2019 se dio la visita oficial del vicepresidente de India, Venkaiah Naidu, quien se reunió con autoridades del Poder Legislativo y Ejecutivo y demostró el interés de su país por ampliar las relaciones.Compartir:

Continuar leyendo

POLITICA

Núñez dice que los ZI deben pagar ante la justicia por sus actos

Publicado

el

por

Las expresiones del concejal colorado, ya lanzado como precandidato a la intendencia de Ciudad del Este, tienen que ver con la consulta de Radio Concierto sobre el hecho que la gente lo conecta políticamente con el clan Zacarías hasta ahora, y más aún en el pasado.

Juan Ángel Núñez fue claro al señalar que él entró como concejal todas las veces por movimientos independientes, y sin formar parte de la lista del clan de ladrones, y nunca estuvo unido a ellos políticamente, sino institucionalmente, por ser parte del gobierno municipal. “Ellos tienen que pagar lo que deben y por sus actos a la justicia”, afirmó.

Durante una entrevista este lunes con Concierto, Núñez refirió que su precandidatura estaba fortalecida antes de la pandemia, y actualmente mucho más aún, después de mantener diálogos con los dos principales líderes colorados, Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes. “Yo hablo con los dos, y la intención es unir las candidaturas en el Este”, agregó.

Admitió además que queda poco tiempo, ya que las inscripciones de candidaturas comienzan el 20 de este mes, para las internas del 20 de junio. Afirmó además que seguirá acompañando el gobierno de Miguel Prieto, tal como lo hizo antes de manera institucional, y que lo que está bien siempre tendrá su respaldo.

Continuar leyendo

POLITICA

«Tiki» González anuncia candidatura a intendencia de Franco

Publicado

el

por

Luis «Tiki» González, hermano del gobernador del Alto Paraná, oficializó ayer su pre-candidatura a la intendencia de Presidente Franco. Lo hará por el movimiento Concordia Colorada, nucleación colorada que unifica a Honor Colorado y Colorado Añetete.

«Buscando lo que dice la palabra concordia, buscando la unidad entre todos los correligionario. Voy a estar representando a Concordia Colorada en las internas por la intendencia de Presidente Franco. Es una confirmación que venían esperando los correligionarios», indicó «Tiki» al momento del anuncio.

Hasta ahora, es el primer pre-candidato colorado a la intendencia que anuncia su postulación en la comuna franqueña.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas