Connect with us

DEPORTES

San José Esposo quiere volver a gritar campeón

Publicado

el

El equipo santo comenzó a movilizarse de cara al inicio del torneo de la Federación Paranaense de fútbol de salón y con la intención de volver a celebrar un título. Bajo las directrices de Carlos Gauto busca llegar en su mejor forma, principalmente la física, mediante el trabajo de los profesionales Jorge Giménez y Óscar Benítez.

San José Esposo confirmó a varios experimentados para este nuevo desafío.

El plantel está compuesto por: Richard Zárate, David Arguello, Gustavo Penayo, Marcelo Vera, Luis Maidana, Mauricio Cañete, Pablo González, Nicolás Torales, Jorge Pereira, Cristhian Benítez, Félix Arias, Jorge Ramírez, Luis Villa Alta, Daniel Cantero y Víctor Negrete.

“Es un gran desafío para mi, son muchos los equipos que van a formar parte de este torneo y todos se están preparando para campeonar, va a ser muy parejo. Para ser los mejores habrá que trabajar el doble y con mucha inteligencia”, indicó el adiestrador Carlos Gauto.

El inicio del torneo Paranaense está marcado en principio para el 20 de noviembre.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Otro empate de 3 de Febrero

Publicado

el

por

El cuadro esteño empató sin goles ante Guaraní de Trinidad en la tarde del viernes. Fue correspondiente a la fecha 13 de la División Intermedia. El juego tuvo lugar en el estadio Los Fundadores, donde no se pudo vivir la emoción del gol.

Estadio: Los Fundadores. Árbitro: Alberto Candia. Asistentes: Nimio Vera y Derlis Viveros. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez. Delegado: Aniano Espínola. Gol: No hubo. Amonestados: 24’ Darío Gómez, 48’ Héctor Lezcano y 70’ Juan Casas (GT); 42’ Fernando Caballero, 72’ Ismael Roa y 85’ César Llamas (A3F)
Alineaciones:

Guaraní de Trinidad (0): Hugo Benítez; Darío Gómez (87’ Miguel Alviso), Ángel Arce, Hugo Portillo y Juan Casas; Marco González, Juan Servián, Christian Martínez y Héctor Lezcano (71’ Rodrigo Freites); Fernando Vuyk y Sergio Daniel Dietze. DT: Cristóbal Cubilla.

Atlético 3 de Febrero (0): César Javier Aquino; Derlis Benítez, Fernando Caballero, Rommel Vera y Alexis Paredes; Alexis Rodas (80’ William Garcete), César Llamas, Fernando Ávalos (50’ Juan Ojeda) e Ismael Roa; Rodrigo Arévalo (90’+2’ Alfredo Machado) y Derlis Aquino. DT: Lorenzo Cabañas.

Continuar leyendo

DEPORTES

Atletas del COP fueron inmunizados contra el COVID

Publicado

el

por

Se realizó en la tarde de miércoles la vacunación contra el Covid-19 a los atletas del #TeamParaguay que serán parte de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021

En la misma estuvieron presentes el Pdte. del COP, Camilo Pérez López Moreira; la Ministra de Deportes (Secretaria Nacional de Deportes de Paraguay), Fátima Morales; la Gerente del COP, Larissa Schaerer, el Director Ejecutivo de Asismed Paraguay, Julio Ferrari; el Gerente del Centro de Ciencias Aplicadas al Deportes (CCAD); Juan Carlos Quiceno; la Gerente del Dpto. Metodológico del COP, Rocio Rivarola; entre otras autoridades deportivas nacionales.

En la mañana de este martes 15, provenientes de Pekín, llegaron las vacunas Coronavac Covid-19 Vaccine del Laboratorio SINOVAC. Las vacunas fueron donadas por el Comité Olímpico Internacional (Olympics) a la delegación paraguaya para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo.

Una vez realizadas las gestiones en aduana las mismas fueron liberadas y siguieron su camino al PAI, donde fueron verificadas y resguardadas.

La vacunación está dirigida a atletas becados, la delegación integrante de los Juegos Olímpicos #Tokyo2020 y los Juegos Panamericanos Juniors #Cali2021, así como la delegación del Comité Paralímpico. La vacunación se realizó en el Sanatorio La Costa.

Cabe destacar la gestión que realizó el Comité Olímpico Paraguayo para conseguir inmunizar a la mayor cantidad de nuestros atletas.

Continuar leyendo

DEPORTES

Cerro de Franco suma a dos mimados de la casa

Publicado

el

por

El azulgrana franqueño sigue con los aprestos de cara al torneo Nacional B. Con el anuncio de la contratación de los mediocampistas Óscar Benítez y Reinaldo López, ya son tres los refuerzos confirmados por la directiva.

Tanto Benítez como López ya habían formado parte del plantel de Cerro Porteño de Presidente Franco en el pasado y, habían estado cuando el club ascendió a la división de honor del fútbol paraguayo.

El plantel está bajo las órdenes de Eduardo Rivera, quien sigue observando a los jugadores de la institución y concretando los refuerzos.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "BIENVENIDO ම NISSIN OSCAR BENITEZ MEDIOCAMPISTA F Paraguay * f SEGUINOS EN EL FACEBOOK Club Cerro Porteño Presidente Franco"
Continuar leyendo

Facebook

Más leidas