Connect with us

Sin categoría

Santos-Palmeiras en la cita por la gloria en la Libertadores

Publicado

el

La final única del torneo internacional más importante de América se disputará en el Brasil con equipos de ese mismo país. La cita por la gloria será el sábado 30 de enero, a las 17:00 horas.

Santos se anotó anoche al golear 3-0 a Boca Juniors y, previamente Palmeiras hizo lo propio al cerrar 3-2 la serie ante River Plate.

La final tendrá presencia paraguaya mediante el defensor Gustavo Gómez, quien forma parte del plante de Palmeiras.

El mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro será el escenario donde se consagrará al mejor de la Copa Libertadores 2020 que, de forma extraordinaria se extiende hasta el 2021 debido a la pandemia.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Delincuentes raptan a hombre y le roban el vehículo

Publicado

el

por

Una gavilla de delincuentes raptó a un comerciante cuando llegaba a su domicilio, le despojaron de su vehículo y lo dejaron abandonado a unos kilómetros del lugar del hecho.

Sucedió en el Km 8 Monday de Ciudad del Este. Resultó víctima Gregorio Hermes Gerónimo Britos Garcete (56), quien se encontraba a bordo de su furgón Toyota, Townac Noadh cuando fue abordado por tres bandidos que descendieron de un auto Toyota, Premio.

Los bandidos obligaron a la víctima a sentarse en la parte trasera del rodado, lo abandonaron en el Km 5 Monday de Presidente Franco, aproximadamente, también le robaron Gs. 350.000.

Horas más tarde fueron detenidos dos de los supuestos autores en el barrio San Alfredo: Juan Antonio Portillo y Patricio Vera Sánchez, con frondosos antecedentes por robo agravado. Los mismos se movilizaban en un taxi. El hecho fue comunicado al Ministerio Público. #RadioConcierto.

Continuar leyendo

Sin categoría

Capturan a narcotraficante brasileño en Hernandarias

Publicado

el

por

Mediante el “Operativo Quebracho”, la policía nacional capturó a un delincuente prófugo de la justicia brasileña. El allanamiento se llevó adelante en una residencia del Paraná Country Club, en Hernandarias.

Se trata de Rafael Henríque Sisti Nunes, con orden de captura internacional por tráfico internacional de drogas y asociación criminal.

El procedimiento fue acompañado por el fiscal de asuntos internacionales Abogado Manuel Doldán, con acompañamiento de efectivos de Investigaciones Alto Paraná-Comando Tripartito Delegación Paraguaya y con apoyo del Departamento Contra el Crimen organizado de la Policía Nacional.

Continuar leyendo

Sin categoría

Motochorros despojan celular a joven en la calle

Publicado

el

por

Dos motoasaltantes le despojaron en segundos su celular a una joven esta mañana sobre una calle vecinal del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado donde se ve que uno de los delincuentes desciende de la moto azul e íntima a la víctima a entregar su celular Samsung A51, la misma no opuso resistencia.

Resultó víctima Grecia Naomi Ojeda quién denunció el hecho ante la comisaría segunda y lamentó la inseguridad en el barrio.

Tras cometer el hecho los delincuentes se dieron a la fuga. Se comunicó el hecho al Ministerio Público. #RadioConcierto89.1

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas