Connect with us

Sin categoría

Asaltan a repartidores de bebidas

Publicado

el

Dos motoasaltantes atracaron un camión repartidor de una empresa de bebidas y se llevaron un celular. Sucedió alrededor de las 14:00 horas de este martes en el Km 11, lado Acaray de Ciudad del Este.

Resultaron víctimas Antonio Espinola Franco (27), y Andrés Lescano Lugo (31), ambos funcionarios de la empresa Niko. Los mismos se encontraban repartiendo mercaderías en el camión Jac, blanco.

Los asaltantes apuntaron un arma de fuego a Espinola y le exigieron la entrega del celular para luego darse a la fuga. #RadioConcierto

Sin categoría

Policía fallece a causa de COVID

Publicado

el

por

Un efectivo policial falleció en la madrugada de este martes en el interior de una ambulancia cuando era trasladado a un centro asistencial a causa de complicaciones con COVID-19.

Se trata del Sub Oficial Principal Mariano Amarilla Espínola, de 45 años, domiciliado en Colonia Limo´y en Minga Porã.

El uniformado murió a bordo de la ambulancia que lo llevaba al hospital distrital de Hernandarias para su asistencia.

El ahora fallecido dio positivo a COVID el pasado 16 de abril y desde allí estuvo aislado, pero empezó a presentar complicaciones.

Durante el traslado, el policía sufrió un paro cardiaco fulminante que, causó su muerte.

Continuar leyendo

REGIONALES

Atrapan a ratero en Franco

Publicado

el

por

Vecinos cansados de un presunto ratero procedieron a reducirlo el mismo aparentemente mantenía en zozobra al vecindario. Se registró ayer a la mañana en la vía pública del barrio Las Mercedes de Presidente Franco.

Se trata de Ángel Antonio Valenzuela González (18), quien registraba orden de captura por hurto agravado desde mayo del 2020, firmada por la jueza María Luisa Añazco Álvarez.

Valenzuela rondaba por el vecindario y fue capturado por los propios moradores y luego fue entregado a agentes de la comisaría 6ª, y puesto a disposición de la Fiscalía.

Continuar leyendo

Sin categoría

Sumarian a funcionario involucrado en «patoteada»

Publicado

el

por

El funcionario Marcos Antonio Báez González, quien cumplía funciones de carácter electoral en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico, dentro del marco del convenio entre el Tribunal Superior de Justicia Electoral y los partidos políticos, fue sometido a sumario administrativo por hechos de carácter público dados a conocer en los medios de comunicación social el pasado miércoles 7 de abril.

En lo que dure el sumario administrativo, resuelto en la Resolución Presidencia TSJE Nº 36/2021, el citado funcionario es separado de sus funciones, quedando a disposición de la Dirección de Recursos Humanos, y sin goce de sueldo. Así mismo, es dejada sin efecto la transferencia del mismo a la sede del PLRA, y se dispone que la Superintendencia designe juez instructor y secretario para entender en el presente sumario.

Es importante recordar que los funcionarios transferidos a instituciones de tenor público quedan bajo control del ente donde cumplen funciones. La institución donde el funcionario cedido a préstamo cumpla labores queda bajo responsabilidad de los encargados de dicha dependencia.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas