Connect with us

REGIONALES

Policías secuestraron a pareja de brasileños e incluso cobraron rescate en CDE

Publicado

el

El suceso inició en la localidad de Torín, departamento de Caaguazú, donde un grupo de efectivos policiales interceptó a una pareja de brasileños que estaba de vacaciones por el país. Los uniformados mantuvieron secuestrados a los extranjeros e incluso cobraron una importante suma de dinero para liberarlos. Ocurrió entre el lunes y martes, respectivamente.

Las víctimas fueron identificadas como Mateus Mangiocca (22) y Julia de Lima Venancio (21), ambos de São Paulo, Brasil. Según relataron, al llegar a la localidad de Torín fueron abordados por el grupo de polibandis, quienes los mantuvieron retenidos y exigieron una importante suma de dinero para liberarlos. La mujer, en compañía de uno de los uniformados tuvo que cruzar la frontera y allí de un banco retirar el dinero del “rescate”.

En la entidad bancaria se percataron de lo que sucedía, informando a la Policía Federal y, estos dando aviso a sus pares de confianza el Paraguay. Los detenidos por el bandidaje con uniforme policial son los suboficiales inspectores Eladio Giménez, Gustavo Toledo, Osmar Paredes y Julio Díaz.

Tras la intervención a la dependencia policial incautaron cuatro aparatos celulares, libro de novedades, acta de procedimiento y notas de servicio; además de un automóvil Toyota, Premio, sin chapa.

El caso está siendo investigado por la fiscal Estela Mary Ramírez y anoche los polibandis fueron remitidos al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná. #RadioConcierto

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Municipalidad de Yguazú cerrada por cuarentena

Publicado

el

por

Ante la confirmación de casos de COVID-19 la municipalidad de Yguazú permanecerá cerrada este miércoles 3 y mañana jueves 4 de marzo, según anunciaron desde la institución.

La pausa por un lapso de 48 horas se da con el fin de realizar la desinfección de las diferentes dependencias.

Por su parte, los afectados se encuentran con síntomas leves y ya están en cuarentena.

En los últimos días se han detectado varios casos de COVID-19 en el distrito de Yguazú.

Continuar leyendo

REGIONALES

Controlan farmacias ante denuncias por sobrefacturación

Publicado

el

por

El departamento de Defensa del Consumidor y del Usuario de Ciudad del Este realiza un recorrido por las farmacias de la comunidad de modo a verificar los precios y condiciones en que son comercializados los medicamentos.

Las intervenciones se dan de forma aleatoria ante algunas denuncias de sobrefacturación que recepcionó la oficin a cargo de Jorge González.

La comitiva corrobora el precio referencias de los medicamentos y, aquellas que no cumplan serán debidamente sumariadas y sancionadas.

Ante cualquier denuncia, duda o sugerencia, instan a acercarse a las oficinas de la Dirección de Defensa del Consumidor, en la Municipalidad de Ciudad del Este, los días lunes a viernes de 07:00 a 13:00, o contacto al 0973 592 792.

Continuar leyendo

REGIONALES

Jura nueva magistrada

Publicado

el

por

Ayer, los Ministros de la Corte Suprema de Justicia, tomaron juramento a varios magistrados, entre los mismos se destaca la Abogada Emilia Santos Ávalos, quien accede a la Magistratura como Jueza Penal de Sentencia de la VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná.

«En la carrera de la novel Magistrada, puede apreciarse su trayectoria en cargos dentro de la estructura jurisdiccional, pasando inclusive por el Ministerio de la Defensa Publica, para coronar esta carrera en los Tribunales de Sentencia de esta Circunscripción Judicial», reza el informe de la institución a la que pertenece.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas