Connect with us

POLITICA

Maru plantea un Paraguay que abrace​ ​ a desprotegidos y emprendedores​ ​

Publicado

el

ABRE SU MOVIMIENTO A TODOS LOS COLORADOS​

Un país que abrace a los más desprotegidos e incentive al emprendedor, abriendo la oportunidad a cada uno de los compatriotas, fue la propuesta lanzada por Maru Crichigno, líder del Movimiento de Acción Republicana Unida (MARU). El sector interno del Partido Colorado surge para acompañar a las candidaturas en la actual etapa previa a las internas municipales y proyectar nuevas alianzas hacia el futuro.​

«Cuántos de nosotros miramos a diario la realidad desde las redes sociales, las noticias y lo que se habla a nuestro alrededor, para concluir que si tuviéramos la oportunidad cambiaríamos las cosas. Y ahí está la clave, oportunidad”, dijo la dirigente en la conferencia de prensa, emitida en vivo por plataformas digitales.

Indicó la importancia de un trabajo digno para los compatriotas, acceso a la salud, oportunidad de estudiar y adquirir nuevos conocimientos. Maru agregó que veía esa posibilidad de poder hacer algo por nuestras familias, para la sociedad y por el futuro de una nación con un potencial que brota de su gente. “A pesar de la mala publicidad, la política es la lucha por el bienestar​de la humanidad y sigue siendo su principal conductor de cambios”, dijo.​

La dirigente observó que hoy como parlamentaria y miembro de la Junta de Gobierno, deseaba devolver un poco lo que le dio el pueblo y el Partido Colorado en estos años en que viene recorriendo y trabajando desde la ANR.​
“El Partido Colorado es el más representativo de la sociedad, acá nos encontramos todos, hombres y mujeres de campo y de la ciudad, emprendedores, funcionarios, empresarios, profesionales independientes y la gente que todos los días sale en busca de una posibilidad”, remarcó.​

Maru sostuvo que el espacio que viene construyendo con su equipo político en estos años, necesita una mayor independencia, que permita generar otras opciones para que la elección tenga diversidad. Subrayó que hoy más que nunca, con ese nuevo voto que no se define por listas, “se define por el reconocimiento de quienes nos dan su confianza para representarlos”.

“Por eso hoy anunciamos que el Movimiento de Acción Republicana Unida abre sus puertas y pone a disposición de cada ciudadano afiliado al partido la posibilidad de presentar sus candidaturas desde MARU, incluyendo el asesoramiento necesario en todo el proceso de inscripción, asesoramiento jurídico y comunicación. Los que estén con nosotros, no solo encontraran un espacio donde difundir sus ideas, sino que también tendrá la ocasión de participar en talleres de comunicación y estrategia para entender como transmitir sus propuestas”, propuso la líder del Movimiento MARU.​

Destacó que su sector está recorriendo el país, interactuando con toda clase de gente que lo único que quiere es oportunidad para el cambio. Memoró historia de gente joven, madres y madres que no quieren que se les regale nada, solo la oportunidad de salir adelante con sus propios méritos.

“El partido no se juega desde los despachos o detrás del teclado. Por eso hoy te invitamos a vos, de donde vengas, que lo importante es que tu sueño sea el mismo que el nuestro, trabajar por el país que nos merecemos, construir entre todos una reppúblixa que abrace a los más desprotegidos e incentive al emprendedor. El Paraguay que queremos lo hacemos entre todos y vos, sos mi candidato”, concluyó Maru Crichigno.​

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLITICA

Luis Villamayor quiere que Franco deje de ser una ciudad de tránsito

Publicado

el

por

“No tengo vergüenza hoy de pedir nuevamente a Presidente Franco que me acompañe, tengo la cara limpia”, comenzó diciendo este domingo Luis Villamayor. El ex concejal municipal de esta ciudad es ahora postulante en la Lista del equipo del diputado Ramón Romero Roa, para las internas coloradas del 20 de junio.

En la mañana del domingo se llevó adelante el lanzamiento de la lista de precandidatos a la concejalía de Presidente Franco por el Movimiento Compromiso Republicano, con adhesión del Movimiento Reacción Renovadora Republicana, liderada por el diputado Romero Roa.
Fue en el salón Bambú, en el centro de la ciudad, con una importante presencia de correligionarios.

En la ocasión se procedió a la presentación de los precandidatos, al momento de socializar la labor que vienen desempeñando actualmente en la comunidad franqueña.

En la nómina está como uno de los referentes y en la opción seis, Luis Vicente Villamayor, del barrio 3 Fronteras, quien vuelve a ponerse a consideración de los franqueños colorados para formar parte de la Junta Municipal y desde allí realizar gestiones para la ciudad.

Durante su discurso, fue tajante al afirmar que la política sólo tiene fin cuando se hacen mal las cosas.

Igualmente, destacó el momento histórico que vive Franco con la construcción del puente con Brasil.

“Si dejamos de sacudirnos vamos a ser ciudad de tránsito y esa comunidad va a desaparecer. Tenemos que ser activos en el desarrollo de Presidente Franco”, resaltó.

A su vez finalizó diciendo que hoy, Franco está en la vista de todo el mundo. “No dejemos pasar esta oportunidad. Tenemos que cambiar la historia de Presidente Franco, para bien”, concluyó.

Continuar leyendo

POLITICA

“Debemos escribir una nueva historia en Franco”, asegura Tiki González

Publicado

el

por

Intensas reuniones lleva adelante el precandidato a la intendencia de Presidente Franco, Luis “Tiki” González, quien encabeza el Movimiento Concordia Colorada.

Durante una de las reuniones con pobladores de la comuna franqueña, González afirmó que es momento de escribir una nueva historia dentro de la ciudad.

“El municipio es de cada uno de ustedes, de cada uno de nosotros, es de todos, sin distinción de colores, tenemos la brillante oportunidad de planificar una ciudad que va a tener un crecimiento sostenible durante 25 ó 30 años y debemos tener un compromiso ciudadano de que todos tengamos que apostar a un proyecto que sea realmente realizable, no ya con mentiras ni engaño, sino poniendo la cara y asumiendo las responsabilidades”, dijo durante su discurso.

Diariamente “Tiki” recorre los barrios, y además realiza visitas puntuales con algunos precandidatos a la concejalía, quienes respaldan su lucha por llegar a la intendencia de Presidente Franco.

Continuar leyendo

AUDIOS

RUC lanza a precandidatos en Minga Guazú

Publicado

el

por

En la mañana de hoy domingo, el Movimiento Renovación y Unidad Colorada de Alto Paraná (RUC), presentó en lanzamiento de campaña, a su precandidato a Intendente, Cristhian Ferreira; actual concejal departamental y a sus precandidatos a concejales.

El lanzamiento de campaña es el puntapié inicial para dar a conocer el equipo que propone el actual concejal departamental, al igual que sus propuestas, quienes proponen una nueva alternativa viable para Minga Guazú. Asimismo llama a la unidad a los precandidatos César Paredes, Carlos Mercado y Gustavo Arzamendia para derrocar juntos a quienes ostentan el poder hace más de 25 años, YA NO MÁS Digno Caballero ni Ramón Romero Roa.

Ferreira inició su alocución agradeciendo a los presentes y los no presentes que siguieron el lanzamiento desde el live en las redes. También habló de las gestiones que viene realizando como Concejal Departamental: el mejoramiento de los caminos, la provisión de agua potable y la construcción de la Terminal de Ómnibus de Minga Guazú, obra emblemática de la Gobernación. Así también hizo extender su sentimiento de pésame a la familia de un gran colorado Juan Bautista Zapattini.

El gobernador Roberto González Vaesken presente en el acto, graficó en su discurso los cuantiosos trabajos realizados en Alto Paraná pese a la mínima inversión del Estado en esta región; asimismo hace un compromiso de seguir luchando por la descentralización y mayor inversión en la región, la continuación de obras importantes en en Distrito como la apertura de la calle 2000 desde el km. 13 al km. 30 y la construcción del Hospital Distrital de Minga Guazú.

Cristhian Ferreira culmina el acto haciendo un llamado a la ciudadanía a participar e involucrarse en el verdadero cambio y comprometiéndose a trabajar incansablemente por prestar toda su vocación en pos a seguir mejorando la ciudad.

El acto se realizó en el salón Omega, que contó con la presencia de dirigentes, familiares y amigos.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas