Connect with us

DEPORTES

Escuela de fútbol reinició actividades en Mallorquín

Publicado

el

El fin de semana la escuela de fútbol municipal de Mallorquín reinició sus actividades luego de casi un año. Con una importante cantidad de niños, entusiasmados por volver a las canchas se comenzó con esta nueva etapa que, requiere un cuidado especial por parte de los encargados.

La actividad física se desarrolló en el estadio Oliborio Cáceres del club Primavera, local asignado para las prácticas.

El grupo de niños estará encabezado por Alberto Ruíz Díaz, encargado de la formación deportiva de los mismos.

Las diferentes categorías de acuerdo a las edades comprendidas entre los 7 y los 15 años tendrán su horario de práctica que, será comunicado a los alumnos.

Desde la comuna mallorquina refirieron que la vuelta del deporte evita que los niños y jóvenes se vuelquen hacia los vicios y permite canalizar la energía de los mismos.

DEPORTES

Ya son 10 los casos de COVID en Cerro Porteño

Publicado

el

por

Hace instantes se confirmó la detección de otros tres casos positivos de COVID-19 en Cerro Porteño, con ello ya son diez los infectados por el virus y están aislados.

El ciclón enfrentará el domingo a Olimpia y siguen reportándose bajas en el plantel de Francisco «Chiqui» Arce.

Continuar leyendo

DEPORTES

Minga Guazú renueva empastado y, avanza trámite para pista olímpica

Publicado

el

por

Aprovechando la falta de actividad futbolística el club Minga Guazú realiza el mejoramiento del empastado de su campo de juego en el estadio Pa´i Coronel.

Hace algunos días comenzaron los trabajos de cambio de pasto para proceder a la plantación del tipo esmeralda, de modo a mejorar las condiciones para la práctica del deporte.

Igualmente, confirmaron que la intención es instalar un sistema de regadío para garantizar un mejor cuidado, principalmente en tiempo de elevadas temperaturas. La definición de la empresa que realizará este trabajo se conocerá este jueves.

Entretanto, de forma paralela se llevan adelante las gestiones para la construcción de la pista olímpica de atletismo por parte de la Secretaría Nacional de Deportes. Días pasados se firmó el convenio de usufructo entre el club y la Municipalidad de Minga Guazú y, ahora se aguarda el trámite por parte de la Gobernación del Alto Paraná, requisitos que impone la SND.

Continuar leyendo

DEPORTES

Colmán es nuevo jugador de Godoy Cruz

Publicado

el

por

El delantero paraguayo Cristian Colmán, de 26 años, concretó su vínculo con el club argentino, Godoy Cruz.

Colmán vestirá la celeste tras su paso por el Barcelona ecuatoriano, donde recibió mucho respaldo por parte de la afición y con el que consiguió el título local. Allí, anotó seis goles durante la competencia.

El jugador tuvo sus inicios en 3 de Febrero de Ciudad del Este, pasó por Nacional y estuvo por la MLS, en Estados Unidos.

Colmán tendrá como compañero al arquero altoparanaense, Juan Espínola.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas