Connect with us

REGIONALES

Cae gavilla que tomó por asalto camión con materiales reciclados

Publicado

el

Tras un operativo encabezado por el fiscal Orlando Quintana de Santa Rita se pudo detener a cinco miembros de una presunta banda criminal que interceptó un camión con materiales reciclados en Santa Rosa del Monday el viernes a la noche, y redujo a sus ocupantes para luego dejarlos abandonados a su suerte en la zona de Minga Guazú.

El camión también se recuperó tras ser abandonado en un camino rural, pero con parte de la carga rapiñada. Esta tarde una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda en el Km 14, Monday de Minga Guazú y detuvo a dos personas identificadas como Joaquin Morinigo y Margarita González Ramírez (33). Del lugar se levantaron armas de grueso calibre y evidencias.

Asimismo, fueron detenidos Marcelino Silva Peralta 25 años, domiciliado en el asentamiento Kuarahy Rese, Gustavo Fabián Grance Ruiz Díaz (41), domiciliado sobre la calle 8.000, con orden de captura por violencia familiar, declarado rebelde y una mujer que dijo llamarse Araceli Baraín Rotela (45). Todos estaban a bordo de un motocarro con la mercadería robada.

Durante el allanamiento se incautó un fusil ametralladora, calibre 762, con cargador, 13 cartuchos sin percutir calibre 762, una vainilla servida del mismo, dos chalecos antibalas, cuatro fundas de armas cortas, un motor fuera de borda, una caja de pistola, Beretta, y unos 10.000 kilos de plomo reciclado. #RadioConcierto

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Detienen a delincuente tras asalto

Publicado

el

por

Un sujeto fue detenido por agentes de la comisaría 1ra. esta tarde en el predio de la Seccional Colorada Nº 1, ubicada sobre la avenida Bernardino Caballero de Ciudad del Este tras un asalto callejero.

Se trata de E.D.F.B. de 17 años. El mismo le despojó de su celular a la joven Sara Benítez (19), consistente en un Xaiomi, Remix, azul.

La joven realizó la denuncia y tras un rastrillaje en la zona se le localizó al malviviente. Cabe mencionar que dicha seccional sigue siendo una cueva de delincuentes que mantienen en zozobra a quienes transitan por el lugar. #RadioConcierto

Continuar leyendo

REGIONALES

Somnilera roba Gs. 400.000 a guardia de seguridad

Publicado

el

por

Un guardia de seguridad del colegio Redentor del barrio Boquerón de Ciudad del Este resultó víctima de una avivada que aparentemente le suministró alguna sustancia en el terere para robarle.

Sucedió el sábado a la tarde. Tras la denuncia agentes de la comisaría 7ma se apersonaron en el lugar y encontraron al trabajador identificado como Francisco Perez Flores (45), tendido en el suelo frente a la institución con su motocicleta a lado.

El mismo despertó bajo los efectos de alguna sustancia y manifestó que minutos antes se encontraba tomando terere con una mujer de cutis morena, de unos 39 años, cuyos datos se desconocen.

La mujer le despojó de Gs. 400.000 y se dio a la fuga. La víctima fue entregada a sus familiares y el hecho se comunicó al Ministerio Público. #RadioConcierto

Continuar leyendo

REGIONALES

AEDE apostó por la reelección del profesor Hugo Benítez

Publicado

el

por

La Asociación de Educadores del Este (AEDE) de Ciudad del Este mediante una asamblea llevada a cabo este domingo eligió a nuevas autoridades para el periodo lectivo 2021-2022.

La lista 2, del Movimiento de Integración del Este (MIDE), integrada por el candidato a presidente el profesor Hugo Benítez y vicepresidente el profesor Roberto Sosa resultó triunfadora.

Con una diferencia de 120 votos de las 950 participantes lograron ganar a la lista 3 del Movimiento de Integración Renovadora de Educadores (MIRE) integrada por el candidato a presidente, el profesor César Vázquez Urunaga y la candidata a vicepresidente, la profesora Petrona Sala González.

Por lo tanto, la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Hugo Benítez, Vicepresidente: Roberto Sosa, Tesorero: Higinio Garcete. Benítez fue por la reelección, ya que fue presidente anterior de la asociación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas