Connect with us

POLITICA

Dos listas de concejales apoyan lucha por la reelección de Roque Godoy

Publicado

el

El ingeniero Roque Godoy buscará nuevamente llegar a la intendencia de Presidente Franco, es por ello que inscribe su precandidatura por el Movimiento Unidad Azul para las internas del próximo 20 de junio. Dos son las listas de concejales que respaldan al actual jefe comunal franqueño.

Las listas de los movimientos Diálogo Azul (lista 100) y Frente de Integración (lista 9) trabajan en la promoción de Godoy.

Diálogo Azul propone la nómina de concejales de la siguiente manera: Semión Duarte Duarte, Lucio Vera, Marien Giménez Arguello, David Ayala, Jorge Fernández, Ramona Ibarrola, Claudio Daniel Martínez, Marcelino Sánchez, Vidalina Elizabeth, José Antonio Molinas, Rogelio Alberto Tellez y Eliana Beatriz Ramírez.

Mientras que, Frente de Integración Liberal, tiene como precandidatos a concejales a: Roberto Brizuela, Carlos Medina Mauro, María Antonia Villalba, Miguel Ángel Farías, Francisco Mauro Bogado, Rocío Carolina Fernández, Eusebio Darío Chávez, Mirtha Marlene Cáceres, Teodoro González Solís, Osvaldo Vargas Rivas, Librada González Bogado y Walter Enrique Quintana Vallejos.

Godoy pugnará en las internas contra la actual edil Julia Ferreira. De los actuales ediles, son tres de los seis los que desean seguir en la Junta Municipal.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLITICA

Luis Villamayor quiere que Franco deje de ser una ciudad de tránsito

Publicado

el

por

“No tengo vergüenza hoy de pedir nuevamente a Presidente Franco que me acompañe, tengo la cara limpia”, comenzó diciendo este domingo Luis Villamayor. El ex concejal municipal de esta ciudad es ahora postulante en la Lista del equipo del diputado Ramón Romero Roa, para las internas coloradas del 20 de junio.

En la mañana del domingo se llevó adelante el lanzamiento de la lista de precandidatos a la concejalía de Presidente Franco por el Movimiento Compromiso Republicano, con adhesión del Movimiento Reacción Renovadora Republicana, liderada por el diputado Romero Roa.
Fue en el salón Bambú, en el centro de la ciudad, con una importante presencia de correligionarios.

En la ocasión se procedió a la presentación de los precandidatos, al momento de socializar la labor que vienen desempeñando actualmente en la comunidad franqueña.

En la nómina está como uno de los referentes y en la opción seis, Luis Vicente Villamayor, del barrio 3 Fronteras, quien vuelve a ponerse a consideración de los franqueños colorados para formar parte de la Junta Municipal y desde allí realizar gestiones para la ciudad.

Durante su discurso, fue tajante al afirmar que la política sólo tiene fin cuando se hacen mal las cosas.

Igualmente, destacó el momento histórico que vive Franco con la construcción del puente con Brasil.

“Si dejamos de sacudirnos vamos a ser ciudad de tránsito y esa comunidad va a desaparecer. Tenemos que ser activos en el desarrollo de Presidente Franco”, resaltó.

A su vez finalizó diciendo que hoy, Franco está en la vista de todo el mundo. “No dejemos pasar esta oportunidad. Tenemos que cambiar la historia de Presidente Franco, para bien”, concluyó.

Continuar leyendo

POLITICA

“Debemos escribir una nueva historia en Franco”, asegura Tiki González

Publicado

el

por

Intensas reuniones lleva adelante el precandidato a la intendencia de Presidente Franco, Luis “Tiki” González, quien encabeza el Movimiento Concordia Colorada.

Durante una de las reuniones con pobladores de la comuna franqueña, González afirmó que es momento de escribir una nueva historia dentro de la ciudad.

“El municipio es de cada uno de ustedes, de cada uno de nosotros, es de todos, sin distinción de colores, tenemos la brillante oportunidad de planificar una ciudad que va a tener un crecimiento sostenible durante 25 ó 30 años y debemos tener un compromiso ciudadano de que todos tengamos que apostar a un proyecto que sea realmente realizable, no ya con mentiras ni engaño, sino poniendo la cara y asumiendo las responsabilidades”, dijo durante su discurso.

Diariamente “Tiki” recorre los barrios, y además realiza visitas puntuales con algunos precandidatos a la concejalía, quienes respaldan su lucha por llegar a la intendencia de Presidente Franco.

Continuar leyendo

AUDIOS

RUC lanza a precandidatos en Minga Guazú

Publicado

el

por

En la mañana de hoy domingo, el Movimiento Renovación y Unidad Colorada de Alto Paraná (RUC), presentó en lanzamiento de campaña, a su precandidato a Intendente, Cristhian Ferreira; actual concejal departamental y a sus precandidatos a concejales.

El lanzamiento de campaña es el puntapié inicial para dar a conocer el equipo que propone el actual concejal departamental, al igual que sus propuestas, quienes proponen una nueva alternativa viable para Minga Guazú. Asimismo llama a la unidad a los precandidatos César Paredes, Carlos Mercado y Gustavo Arzamendia para derrocar juntos a quienes ostentan el poder hace más de 25 años, YA NO MÁS Digno Caballero ni Ramón Romero Roa.

Ferreira inició su alocución agradeciendo a los presentes y los no presentes que siguieron el lanzamiento desde el live en las redes. También habló de las gestiones que viene realizando como Concejal Departamental: el mejoramiento de los caminos, la provisión de agua potable y la construcción de la Terminal de Ómnibus de Minga Guazú, obra emblemática de la Gobernación. Así también hizo extender su sentimiento de pésame a la familia de un gran colorado Juan Bautista Zapattini.

El gobernador Roberto González Vaesken presente en el acto, graficó en su discurso los cuantiosos trabajos realizados en Alto Paraná pese a la mínima inversión del Estado en esta región; asimismo hace un compromiso de seguir luchando por la descentralización y mayor inversión en la región, la continuación de obras importantes en en Distrito como la apertura de la calle 2000 desde el km. 13 al km. 30 y la construcción del Hospital Distrital de Minga Guazú.

Cristhian Ferreira culmina el acto haciendo un llamado a la ciudadanía a participar e involucrarse en el verdadero cambio y comprometiéndose a trabajar incansablemente por prestar toda su vocación en pos a seguir mejorando la ciudad.

El acto se realizó en el salón Omega, que contó con la presencia de dirigentes, familiares y amigos.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas