Connect with us

REGIONALES

Roban automóvil del patio de una vivienda

Publicado

el

Un automóvil fue «levantado» por delincuentes del patio de una vivienda mientras su propietario descansaba. Ocurrió en el Km 6 Monday, del barrio Inés, de Presidente Franco.

Se trata de un vehículo Toyota, Premio, blanco, con chapa ZJF 726 Py, propiedad de Yony Walter González Ruíz (29).

El hombre denunció el hecho ante la Subcomisaría 012, relató que el lunes a la noche estacionó el vehículo en su patio e ingresó a la casa a descansar, y siendo a las 07:00 horas de este martes se percató del hurto, y encontró el portón abierto.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público. #RadioConcierto

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Cinco choferes de ambulancias afectados por COVID-19

Publicado

el

por

Carlos Vera, jefe del Servicio de Ambulancias del Hospital Regional de Ciudad del Este, confirmó que cinco de sus compañeros choferes de ambulancias hasta ahora dieron positivo a COVID-19.

De los afectados, uno actualmente se encuentra hospitalizado, en tanto los otros cuatro cumplieron con la cuarentena en sus viviendas y ya lograron recuperarse.

Los choferes están constantemente trasladando pacientes sospechosos y positivos por COVID-19, por lo que están expuestos a contraer el virus.

Vera confirmó además que, actualmente, la falencia es la provisión de guantes que no están siendo remitidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Continuar leyendo

REGIONALES

Municipalidad de Yguazú cerrada por cuarentena

Publicado

el

por

Ante la confirmación de casos de COVID-19 la municipalidad de Yguazú permanecerá cerrada este miércoles 3 y mañana jueves 4 de marzo, según anunciaron desde la institución.

La pausa por un lapso de 48 horas se da con el fin de realizar la desinfección de las diferentes dependencias.

Por su parte, los afectados se encuentran con síntomas leves y ya están en cuarentena.

En los últimos días se han detectado varios casos de COVID-19 en el distrito de Yguazú.

Continuar leyendo

REGIONALES

Controlan farmacias ante denuncias por sobrefacturación

Publicado

el

por

El departamento de Defensa del Consumidor y del Usuario de Ciudad del Este realiza un recorrido por las farmacias de la comunidad de modo a verificar los precios y condiciones en que son comercializados los medicamentos.

Las intervenciones se dan de forma aleatoria ante algunas denuncias de sobrefacturación que recepcionó la oficin a cargo de Jorge González.

La comitiva corrobora el precio referencias de los medicamentos y, aquellas que no cumplan serán debidamente sumariadas y sancionadas.

Ante cualquier denuncia, duda o sugerencia, instan a acercarse a las oficinas de la Dirección de Defensa del Consumidor, en la Municipalidad de Ciudad del Este, los días lunes a viernes de 07:00 a 13:00, o contacto al 0973 592 792.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas