Connect with us

REGIONALES

Cinco choferes de ambulancias afectados por COVID-19

Publicado

el

Carlos Vera, jefe del Servicio de Ambulancias del Hospital Regional de Ciudad del Este, confirmó que cinco de sus compañeros choferes de ambulancias hasta ahora dieron positivo a COVID-19.

De los afectados, uno actualmente se encuentra hospitalizado, en tanto los otros cuatro cumplieron con la cuarentena en sus viviendas y ya lograron recuperarse.

Los choferes están constantemente trasladando pacientes sospechosos y positivos por COVID-19, por lo que están expuestos a contraer el virus.

Vera confirmó además que, actualmente, la falencia es la provisión de guantes que no están siendo remitidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Instan a no realizar «Baby Shower» durante pandemia

Publicado

el

por

Desde Salud instan a las embarazadas, amigas y amigos de las mismas a no realizar ni participar de baby shower.

«Las personas que deseen expresar cariño, lo realice de manera personal y responsable. No tengan miedo a decir NO, está en riesgo la vida de un bebé y una mamá», expresan desde la Décima Región Sanitaria.

El pedido es ante los casos Covid que afectan fuertemente a la región y al país. En los encuentros como estos se generan aglomeraciones y no se respetan los cuidados de uso de tabapocas y distanciamiento, además se comparten objetos entre sí.

Continuar leyendo

REGIONALES

Integrantes de Raza Nuestra se salvan de milagro en aparatoso accidente que involucró a móvil de ANDE

Publicado

el

por

Miembros del grupo musical Raza Nuestra, del Alto Paraná denunciaron al funcionario de la Administración Nacional de la Electricidad (ANDE), Ángel Raúl Ivaldi González por provocar un aparatoso accidente que casi les cuesta la vida.

El percance ocurrió a las 19:00 horas del lunes sobre la Ruta Py02, a la altura del Km 8. Los vehículos involucrados son la camioneta de la ANDE, D-MAX, verde conducido por Ivaldi y una Toyota, Voxy, tipo furgoneta, negro conducido por Oscar Raúl Roa, vocalista del grupo musical.

Los datos refieren que la camioneta de la ANDE circulaba a alta velocidad sobre el carril derecho con destino a Ciudad del Este y en un momento dado intentó adelantarse a un automóvil, atropelló una lomada y chocó aparatosamente en la parte frontal de la furgoneta que iba a tomar la Ruta 2, con destino a Minga Guazú.

Tras el impacto, la camioneta de la ANDE fue a parar a la cuneta, mientras que la furgoneta quedó con serios daños materiales, afortunadamente los ocupantes, Oscar Roa, Ismael Bordón y el director del grupo, Efraín Gómez resultaron ilesos. A ambos conductores se les practicó la prueba de alcotest, cuyos resultados dieron negativo.

Los miembros del grupo denunciaron el hecho ante la comisaría 2a, de modo a que el chofer de la camioneta de la ANDE o la estatal se hagan cargo del daño ocasionado. El vehículo es el elemento de trabajo del grupo y ahora quedaron sin móvil por la irresponsabilidad de un funcionario del Estado, refirieron. #RadioConcierto

Grupo Musical: Raza Nuestra.

Continuar leyendo

REGIONALES

Sorprenden a ladrón domiciliario

Publicado

el

por

Un presunto ladrón fue reducido por la víctima en el interior de una vivienda y luego fue entregado a agentes de la comisaría 5ta. Sucedió ayer a la noche en el barrio San Lorenzo de Hernandarias.

Se trata de Néstor Manuel Rodríguez Díaz, alias «Manú», de 21 años, con medidas alternativas a la prisión por hurto.

El hombre ingresó a una casa y cuando estaba juntando cosas para robar fue sorprendido por el propietario, Miguel Ángel Ruíz Aquino (32).

Ruíz procedió a detenerlo y llamó a la policía. El hecho se comunicó a la Fiscalía. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas