Connect with us

DEPORTES

General Caballero golea para mantenerse en lo alto de la Intermedia

Publicado

el

En su feudo el equipo de Juan León Mallorquín fue lapidario al derrotar 5-2 a Santaní y así mantenerse como líder de la División Intermedia. El juego fue correspondiente a la fecha 12.

Miller Mareco, Orlando Barreto, Lenon De Souza, Fernando Benítez y Guillermo Hauche marcaron los goles para la victoria del conjunto de General Caballero.

Los goles de la visita llegaron por intermedio de Wilson Leiva y César Coronel.

Estadio: Ka’arendy (Juan León Mallorquín). Árbitro: Alberto Candia. Asistentes: Jorge Gómez y Roberto Azari. Cuarto árbitro: Jorge Ruiz Díaz. Delegado: Alberto Olmedo. Goles: 45’+3’ Míller Mareco, 53’ Orlando Barreto, 59’ Lenon De Souza, 75’ Fernando Benítez y 89’ Guillermo Hauche, de penal (GC); 9’ Wilson Leiva y 83’ César Coronel (DS). Amonestados: 27’ Ramón Ortigoza, 71’ Rubén Pizzurno y 77’ Raúl Olmedo (DS).

Alineaciones:

General Caballero JLM (5): Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Orlando Barreto, Marcos Acosta y Tomás Lezcano; Juan Martínez, José Vera, Luis Matto (32’ Clementino González) y Guillermo Hauche; Teodoro Arce (80’ Pablo Segovia) y Lenon De Souza (68’ Fernando Benítez). DT: Humberto Ovelar.

Deportivo Santaní (2): Rodrigo Giménez; Rubén Pizzurno, Ramón Ortigoza, César Coronel y Gonzalo Menéndez (38’ Gilberto Mendieta); Marcos Litre (18’ José Ayala), Claudio Speranza (60’ Luis Lezcano), Raúl Olmedo y Juan Gómez; Wilson Leiva y Arnaldo Zárate. DT: Luis Escobar.

DEPORTES

El público volverá a los eventos automovilísticos en Paraguay

Publicado

el

por

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, autorizó la presencia de aficionados, en un 20 por ciento en cada sector, durante las competencias tuercas en territorio nacional.

“Los asistentes deberán contar obligatoriamente con el esquema completo de vacunación anti-covid 19” según informo el Centro Paraguayo de Volantes.

Agrega que aquellas personas que no tengan la doble dosis, podrán ingresar  igualmente, pero con test de antígenos y cumpliendo estrictamente con el protocolo sanitario.

El ministerio de salud pública, solicita al Touring y Automóvil Club Paraguayo, el cumplimiento del protocolo para la vuelta al automovilismo y la incorporación del público en la forma en la que fue aprobado por la cartera sanitaria.

Continuar leyendo

DEPORTES

Federaciones mendigan por uso de polideportivo privado, mientras empresa abandonó construcción de polideportivo municipal

Publicado

el

por

Federaciones de diferentes deportes de Minga Guazú elevaron su voz de protesta contra el nuevo administrador del Polideportivo Don Bosco, donde pretenden cobrar Gs. 100.000 por cada hora de uso. En la misma ciudad se construye un enorme polideportivo desde inicios del año pasado y que no concluye hasta ahora. La obra está a cargo de la empresa TECNOEDIL y es inversión de la comuna minguera. Un concejal confirmó que la institución «recepcionó» la obra.

A un año nueve meses de la adjudicación de la obra de construcción del Polideportivo Muniicpal ubicado en el Km. 20 de la localidad de Minga Guazú, la empresa no ha concluido los trabajos para lo cual se invirtió la suma de Gs. 5.997.651.783.

Este miércoles visitamos la zona de obra y no había ni un solo obrero de la empresa TECNOEDIL CONSTRUCTORA S.A., los vecinos confirmaron que desde hace un tiempo ya los trabajadores se retiraron y la construcción quedó a medias, lejos de lo que debía realizarse según obra en el portal de Contrataciones Públicas.

Ya en los inicios de la obra, la empresa reveló que no recibía el pago de los anticipos, conforme obra en el contrato, aunque en la municipalidad de Minga Guazú bajo la administración del corrupto Digno Caballero obran varios desembolsos.

Continuar leyendo

DEPORTES

Paraguay quiere meterse en cuartos de final

Publicado

el

por

Los albirrojos medirán este jueves a Argentina en el marco de los octavos de final del Mundial de futsal FIFA que se desarrolla en Lituania. Será desde las 10:30 horas, Paraguay debe triunfar para seguir su lucha por el cetro.

En la previa al complicado duelo de la fecha, el experimentado portero, Carlos Espínola pidió a los paraguayos confianza. «Le digo a la gente de mi país que confíe en nosotros, nos preparamos bien. Espero que nos briden su apoyo en todo momento porque vamos a dar que hablar en este Mundial», dijo en una nota para FIFA.com.

«Paraguay llega con el mejor equipo y en mejor momento en comparación con otros Mundiales. Tenemos una importante muestra de juventud y experiencia», dijo Carlos «Lilo» Espínola.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas