Connect with us

DEPORTES

Franco volvió a ganar

Publicado

el

Esta vez la diferencia fue mínima en la confrontación entre Franco y Minga Guazú. Los franqueños vencieron 1-0 en el duelo amistoso. Fue en el Polideportivo Don Bosco, ante una considerable cantidad de aficionados.

Osvaldo Moreno fue el autor del único gol del partido.

Los seleccionados están afinando los aprestos para las Eliminatorias del Nacional de fútbol de salón a disputarse desde el 18 de octubre.

DEPORTES

Nacional de fútbol de salón llega al mata-mata

Publicado

el

por

Este lunes se juegan los partidos correspondientes al mata-mata para definir a las cuatro mejores selecciones del país. Concepción y Pedro Juan Caballero albergarán los partidos de esta instancia.

En el polideportivo Lengua Rague, en Concepción, desde las 20:00 horas se enfrentarán Presidente Franco y Coronel Oviedo, ambos llegan luego de una buena presentación en la fase de grupos.

Seguidamente, en el mismo escenario, la selección local Concepción buscará ante San Juan Nepomucena su pase al cuadrangular final.

Por su parte, en el estadio Campeones del Amambay en Pedro Juan Caballero, Horqueta tendrá al frente al conjunto de Capitán Bado. Luego, el conjunto local Amambay tendrá que medir a Encarnación en busca de la clasificación.

Foto: Cris Fotografía

Continuar leyendo

DEPORTES

Franco-Coronel Oviedo por el pase al cuadrangular final

Publicado

el

por

La selección verde-oro terminó como líder de su grupo para meterse en el mata-mata del 51 Nacional de fútbol de salón y esta noche desde las 20:00 horas enfrentará Coronel Oviedo por la clasificación al cuadrangular final.

Franco deberá trasladarse hasta Concepción, ya que en el polideportivo Lengua Rague se disputará el juego esta noche. El otro emparejamiento en la misma sede tendrá como protagonistas a las selecciones de Concepción y San Juan Nepomuceno.

Los franqueños sumaron tres triunfos y un empate en la primera fase de la competencia.

Continuar leyendo

DEPORTES

Paranaense se despidió del Nacional de fútbol de salón

Publicado

el

por

La esmeralda igualó ayer 3-3 con Vallemí y fue su adiós del 51 Nacional de fútbol de salón. Paranaense no pudo sortear la fase de grupos de la competencia por lo que retorna rápidamente a casa.

La verdolaga sumó tres puntos de ocho posibles, resultado del triunfo ante Fernando de la Mora y el empate con Vallemí.

En el grupo C, Concepción y Coronel Oviedo lograron avanzar a la siguiente instancia de la competición.

Esta noche, desde las 20:00 horas, Concepción enfrenta a San Juan Nepomuceno y Franco a Coronel Oviedo.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas