Connect with us

POLICIALES

Detienen a sujeto que constantemente agredía a su pareja

Publicado

el

Agentes de la subcomisaría 046 del barrio San Juan de Ciudad del Este acudieron a un llamado de una mujer que era agredida por su pareja, quien estaba en estado de ebriedad. El hombre quedó detenido, pero la mujer finalmente no quiso realizar la denuncia.

Se constató que el hombre poseía dos órdenes de captura y fue declarado rebelde por denuncias anteriores por violencia familiar. Se trata de Roque Brítez Cabañas, de 31 años, con órdenes de captura del 2016 y 2019, ambos casos por agresiones a su pareja y declarado rebelde.

La víctima es Karen Johana Báez Heine (32), ambos domiciliados en el Km 9 Acaray. La mujer contó a los intervinientes que está cansada de los maltratos de su pareja. El hombre fue derivado a la sede policial pese a que la mujer se negó a denunciarlo debido a que era prófugo de la justicia. El hecho se comunicó a la Fiscalía y a los jueces de las causas.

POLICIALES

Incautan varias evidencias de la celda vip del recluso «con permiso»

Publicado

el

por

El privilegiado preso sindicado de haber salido a robar el fin de semana a un local comercial de Presidente Franco, poseía una cantina en la cárcel de Ciudad del Este, y «vivía muy bien», según lo que se pudo observar durante el allanamiento a su «celda vip».

Se trata de Richard Darío Benítez Pereira, de 27 años de edad y condenado por un caso de robo con resultado de muerte, quien contaba con el beneficio de salidas transitorias por orden judicial, participó de al menos un asalto extra muros.

En su celda, ubicada en el pabellón «C Baja» se encontraron evidencias que lo vincularían con el asalto objeto de la investigación como armas de fuego, aparatos celulares marca Samsung modelo A21 color negro con tapa de color rosado con la inscripción “París”, 17 Prime de color negro marca Xiaomi modelo Redmi 9A. Además de Gs. 5 millones de guaraníes.

Asímismo, soportes magnéticos, automóvil de la Marca Toyota modelo Premio color blanco sin chapa con llanta deportiva, cartucho y municiones, automóviles y vestimentas similares a las utilizadas en el hecho, campera de color oscuro con logo en color blanco en la parte del pecho lado izquierdo presumiblemente de la marca Under Armour en la parte pectoral, pantalón jeans de color azul, calzado deportivo color negro con plantilla de color blanco, quepis de color amarillo con insignia de color negro.

El reo incluso quiso adulterar la fecha de regreso a su lugar de reclusión. Cabe decir que la casa de Richard también se allanó, pero en el lugar no se encontró nada, puesto que todas las evidencias tenía en su celda-cantina.

Continuar leyendo

POLICIALES

Hurtan semirremolque cargado de 31.000 litros de aceite vegetal E

Publicado

el

por

En horas de la madrugada de ayer, un semirremolque cargado de 31.000 litros de aceite vegetal fue hurtado de un taller ubicado en el Km 31, sobre la Ruta Py 02. Se trata de una carga perteneciente a la empresa Cargil a cargo de la transportadora Trans Red.

El semirremolque es de la marca Metalúrgica Rene, 3 ejes, tipo sisterna, amarillom con chapa KAG679 Py. El encargado de la carga es Roberto Merardo Almirón Acha, presidente del gremio de camioneros del Alto Paraná.

Almirón manifestó que fue avisado por su hermano Roberto Merardo Almirón (38) que personas desconocidas ingresaron al sitio y se alzaron con el semirremolque que estaba varado en el sitio ante problemas mecánicos de su camión.

Horas más tarde, alrededor de las 12:50 horas el semirremolque fue hallado por un transeúnte en un camino vecinal en la ciudad de Caaguazú, totalmente vacío. El hecho se comunicó a la comisaría 2º de esa ciudad y comunicado al fiscal de la causa Carlos Almada.#RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Ordenan captura de siete jóvenes sindicados de matar a golpes a un asesino

Publicado

el

por

El fiscal Sergio Irán Villalba ordenó la detención de siete jóvenes que estarían implicados en la muerte de un joven quien primeramente mató a otro frente a un taller mecánico en el barrio Santa Lucía de Ciudad del Este.

Ellos son: César Arístides Núñez Portillo, Jorge Alejandro Cubilla Sandoval, Jhony Carlos Colmán Otazu, Rigoberto Valiente Delgado, Derlis Esteban Ávalos Olmedo, Francisco Manuel Velázquez Montiel y Jesús Eduardo Vera Correa.

Los mismos están sindicados de matar a golpes a César Daniel Mercado (29), quien primeramente mató de un balazo en el pecho a Daniel Antonio Ávalos Olmedo (19), el sábado último, frente al taller Velázquez Motos. Los amigos de Ávalos lincharon a Mercado, quien murió tirado en el asfalto.

Cabe decir que hay otro buscado, un tal Jesús, quien era el chofer de una motocicleta con quien llegó Mercado al lugar y se registró el sangriento episodio.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas