Connect with us

POLICIALES

Incautan varias evidencias de la celda vip del recluso «con permiso»

Publicado

el

El privilegiado preso sindicado de haber salido a robar el fin de semana a un local comercial de Presidente Franco, poseía una cantina en la cárcel de Ciudad del Este, y «vivía muy bien», según lo que se pudo observar durante el allanamiento a su «celda vip».

Se trata de Richard Darío Benítez Pereira, de 27 años de edad y condenado por un caso de robo con resultado de muerte, quien contaba con el beneficio de salidas transitorias por orden judicial, participó de al menos un asalto extra muros.

En su celda, ubicada en el pabellón «C Baja» se encontraron evidencias que lo vincularían con el asalto objeto de la investigación como armas de fuego, aparatos celulares marca Samsung modelo A21 color negro con tapa de color rosado con la inscripción “París”, 17 Prime de color negro marca Xiaomi modelo Redmi 9A. Además de Gs. 5 millones de guaraníes.

Asímismo, soportes magnéticos, automóvil de la Marca Toyota modelo Premio color blanco sin chapa con llanta deportiva, cartucho y municiones, automóviles y vestimentas similares a las utilizadas en el hecho, campera de color oscuro con logo en color blanco en la parte del pecho lado izquierdo presumiblemente de la marca Under Armour en la parte pectoral, pantalón jeans de color azul, calzado deportivo color negro con plantilla de color blanco, quepis de color amarillo con insignia de color negro.

El reo incluso quiso adulterar la fecha de regreso a su lugar de reclusión. Cabe decir que la casa de Richard también se allanó, pero en el lugar no se encontró nada, puesto que todas las evidencias tenía en su celda-cantina.

POLICIALES

Asaltan e hieren a hombre en inmediaciones del parque Independencia

Publicado

el

por

La zona del parque Independencia, en el Área 5 de Presidente Franco es prácticamente liberada para que los delincuentes cometan hechos violentos de asaltos y sin que los agentes de la subcomisaría 11º muevan un dedo al respecto. Esta vez, resultó víctima un hombre a quien el maleante le hirió en el muslo y le despojó de su celular y otras pertenencias.

El hecho sucedió ayer aproximadamente a las 20:40 horas, el afectado es Alexander Daniel Ozuna Prieto, de 30 años. Según los datos, un joven de entre 18 a 20 años, que vestía un short azul y una remera blanca se le acercó, dio la voz de asalto y le aplicó una herida en el muslo, lado izquierdo, para luego despojarle de su celular Huawei, P20 y de su billetera que contenía documentos varios.

Una vez consumado el hecho, el sujeto se dio a la fuga. La víctima denunció el hecho ante la subcomisaría 11º y se comunicó a la Fiscalía.

Los moradores y quienes realizan actividades deportivas en el lugar piden mayor seguridad a las autoridades. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Tortoleros se llevan Gs. 7.000.000 del interior de una camioneta

Publicado

el

por

Delincuentes rompieron el vidrio de una camioneta y robaron Gs. 7.000.000, una cartera de cuero negro que contenía documentos personales, y un celular LG. El hecho se registró anoche alrededor de las 21:30 horas, sobre la avenida Blas Garay, del Km 6,5 Monday del barrio San Isidro.

Resultó Javier Agustín Solís Domínguez (42), de profesión contador, quien estacionó el vehículo, consistente en una Chevrolet, S10, plata, con chapa AAEL – 070 Py, registrado a nombre de Aparecido Donizeti Da Silva, frente al local denominado Franz Burguer.

Los desconocidos aprovecharon la ausencia del conductor, rompieron el vidrio y se alzaron con el dinero y los objetos mencionados, desconociendo hasta ahora de quien o quienes se trataría. El hecho se denunció ante la comisaría 2º y se comunicó a la Fiscalía. #RadioConcierto

Foto: Ilustrativa.

Continuar leyendo

POLICIALES

Choque entre camioneta de la ANDE y motocarro deja varios lesionados

Publicado

el

por

Una camioneta perteneciente a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), chocó contra un motocarro y deja heridos a los ocupantes. Ocurrió anoche sobre la Ruta Py 02, a la altura del Km 31, de Minga Guazú.

Los vehículos involucrados dos son una camioneta Chevrolet, S10, verde, con chapa AAES 381 Py, propiedad de la ANDE conducida por Óscar Manuel Peralta Arias (45), quien chocó contra un motocarro Taiga, negro, sin chapa que trasportaba a Joao Pedro Serafín (69), Rodrigo Álvarez Duarte (31), Isabel Aguero (27) y tres niños de 10, 5 y 2 años, todos fueron lanzados al costado de la ruta y sufrieron lesiones.

Según los datos el conductor del vehículo no visualizó al motocarro que venía en su mismo carril, en frente y terminó impactándole por la parte trasera. Las víctimas fueron auxiliadas por Bomberos de la localidad de Yguazí y ambulancias de Tape Pora hasta el hospital de Minga Guazú para su atención médica. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas