Connect with us

REGIONALES

Empresas privadas ofrecen 119 puestos laborales a través del Ministerio de Trabajo

Publicado hace

día

El Ministerio de Trabajo cuenta con 119 puestos laborales en su Vidriera de Empleo, ofrecidos por empresas del sector privado dedicadas a diversas actividades económicas y que están instaladas en diferentes zonas del país; además de Asunción figuran las ciudades del departamento Central, también San Bernardino de Cordillera, Ciudad del Este, Caaguazú, Concepción y Pedro Juan Caballero.

Entre los diversos trabajadores que precisan figuran operario de producción para cableado (autopartes), agente de promoción médica, técnico en farmacia, cocinero, vendedores, cajero, panadero, repositor, personal para atención en fiambreía, agente de prevención de riesgos, carnicero, entre otras vacancias.

Las personas interesadas en postulación pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas que necesitan personal calificado. Asimismo, existen otros puestos que aún no fueron llenados y los interesados pueden seguir inscribiéndose.

La cartera de Estado facilita la búsqueda de oportunidades laborales a la ciudadanía mediante su Vidriera de Empleo, disponible en su página web. Las personas que se postulan mediante el sitio digital del Ministerio de Trabajo son contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para guiarlas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con los representantes de las empresas.

Empresas privadas ofrecen 119 puestos laborales a través del Ministerio de Trabajo

POLICIALES

Delincuentes matan a un joven

Publicado hace

día

Por

Un joven falleció de un disparo por parte de delincuentes en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, durante un asalto ocurrido esta tarde.

Se trata de Pedro Paulo Franco, quien fue auxiliado al hospital regional, pero llegó sin signos de vida.

Continuar leyendo

JUDICIALES

Detienen a presunto ladrón que mantenía en zozobra en Mallorquín

Publicado hace

día

Por

Un hombre que estaba siendo buscado por la justica fue detenido por la policía hoy  a las 13:45 horas, aproximadamente, en la vía pública, del barrio San Antonio de Juan León Mallorquín.

El aprehendido sería autor de varios hechos punibles de Robo Agravado registrados en la zona.

Se trata de Ronny Antonio Morel, 27 años, domiciliado en el barrio San Francisco, quien cuenta con orden de captura pendiente tras tarea investigativa, y fue detenido en cumplimiento a la nota N° 753 de fecha 24/12/ 2020, emanada del Juzgado en lo Penal de Garantías de Ciudad del Este, abogada Dólica Castorina Giménez, en los autos caratulados “Robo Agravado – Declarado Rebelde individualizada en la Causa N° 172/2020 y Arresto Domiciliario en la causa “ Robo Agravado individualizada en la Causa N° 470/2016, firmado por el Juez de Liquidación y Sentencia, abogado Efrén Giménez Vázquez, en fecha 26/02/2016.

 

 

Continuar leyendo

POLICIALES

Triple choque y vuelco de vehículo deja como saldo daños materiales

Publicado hace

día

Por

Un triple choque dejó como saldo el vuelco de uno de los vehículos y ocasionó daños materiales.

El accidente ocurrió esta mañana bien temprano a las 06:00 horas, aproximadamente, sobre la Avda. 1° de mayo y Guillermo Arias del Barrio Obrero de Ciudad del Este.

Los rodados involucrados en el percance son un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio/2005 color azul, con Matricula N° AAFM 587 Py., guiado por  Víctor Antonio Benítez Benítez, 47 años, personal policial del Grupo Especial de Operaciones, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva. Un vehículo marca Toyota, modelo Gran Hiace/1997, color Perla Dorado, con Matricula N°  XAH 559 Py., conducido por Daniel Gustavo Wanderer Johmann, 23 años, del Barrio Fátima, y un automóvil marca KIA, modelo Seltos color gris oscuro con matricula N° AAIG 046  Py., propiedad de Fernando Paolo Rojas Giménez, 33 años, domiciliado en el Área 2, que estaba estacionado en el lugar del hecho.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal en lo Penal de Turno, abogado Luis Trinidad Colmán, quien dispuso la prueba de Alcotest a los conductores, que arrojó resultado negativo.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas