Connect with us

POLICIALES

Cinco detenidos tras persecución policial en CDE

Publicado hace

día

Agentes del departamento de Investigaciones del Alto Paraná detuvieron a cinco delincuentes durante una persecución e incautaron un vehículo abandonado, en cuyo interior habían uniformes similares a los utilizados por la Policía Nacional, capuchas y clavos miguelitos. Sucedió alrededor de las 12:35 horas de este martes en el Km 12 Monday de Ciudad del Este.

Se presume que los sujetos participaron de un robo de Gs. 80 millones en el Parque Mercosur, según los datos a los que accedió Radio Concierto. La persecución inició a pocos metros de la Ruta Py 02, en el Km 12 lado Monday cuando los sujetos a bordo de un furgón Reguis, azul se percataron de la presencia policial. Durante la huida lanzaron clavos miguelitos.

Luego el furgón fue abandonado a unos 10.000 metros de la Ruta Py 02, y los ocupantes se internaron en una zona boscosa. Finalmente fueron capturados. Se trata de Taylor Ferreira Alcantara (27), domiciliado en el Km 10 Monday de Ciudad del Este, con orden de captura por incumplimiento del deber alimentario; Ever Ramón Reyes Duarte (29), domiciliado en el Km 9 Monday con orden de captura por robo agravado y antecedentes por robo agravado con resultado de muerte y lesión grave.

También fueron aprehendidos César Suárez (25), domiciliado en Colonia Nueva Esperanza con antecedentes por robo agravado; Aldo Prieto Velázquez (35), domiciliado en el Km 8 Monday de Ciudad del Este, con antecedentes por robo agravado y Lucas Villalba Alderete (19), domiciliado en Hernandarias.

El vehículo incautado es una camioneta Toyota, Reguis, azul, con chapa AOL 012 Py perteneciente a un automóvil Volswagen, gris, registrado a nombre de Celso Víctor Negrete, de Capiatá. Del interior del rodado se incautó un par de uniforme azul, similar a lo utilizado por la Policía Nacional, una capucha rojo, una caja de cartón con clavos miguelito. #RadioConcierto

Cinco detenidos tras persecución policial en CDE

POLICIALES

Mariela Zotelo encabeza lista para Diputados en Compromiso Republicano

Publicado hace

día

Por

El Movimiento Compromiso Republicano que postula como pre-candidato a la gobernación de Alto Paraná al Dr. Iván Sosa también inscribió candidaturas para la Cámara de Diputados.

Mariela Zotelo de Ciudad del Este, quien estuvo en la puja en las últimas municipales, es cabeza de lista. Seguida por el Lic. Derlis Santacruz, actual presidente del club Cerro Porteño de Presidente Franco.

La nómina en el 3 propone al Dr. Néstor Fleitas, quien fuera director del Hospital de Franco.

La lista completa:

Mariela Zotelo (Ciudad del Este)

Lic. Derlis Santacruz (Mallorquín)

Dr. Néstor Fleitas (Presidente Franco)

Gustavo Riveros (Presidente Franco)

Lic. Irma Portillo (Minga Guazú)

Ing. Antonio Resquín (Hernandarias)

Jorge Garcete (Ciudad del Este)

Celso Paniagua (San Cristóbal)

Continuar leyendo

POLICIALES

Aprehenden a sujeto que hurtó celular de un local

Publicado hace

día

Por

El hombre fue demorado en la tarde de viernes, a las 14:15 horas aproximadamente, en la vía pública sobre la avenida Carlos Antonio López y la ruta Py 02 en el microcentro de Ciudad del Este.

Se trata de Oscar Alfredo Martínez Acosta (39), domiciliado en Minga Guazú, con antecedentes por hurto.

El mismo había hurtado días antes en el local denominado “Central Asistencia”, ubicado dentro del Shopping Jebai Center. Resultó víctima Richard Marcelo Sanabria, propietario del local.

El marginal se había apoderado de un aparato celular de la marca Iphone XS, de color negro.

El detenido se encuentra a disposición de la fiscalía.

Aprehenden a sujeto que hurtó celular de un local
Aprehenden a sujeto que hurtó celular de un local

Continuar leyendo

POLICIALES

Adicto hiere con cuchillo a su madre y cuñada que le negaron dinero para cigarrillo

Publicado hace

día

Por

Al mediodía de este viernes, a las 12:45 horas aproximadamente, fue aprehendido un sujeto violento en el Km 10 Monday del barrio Santa Teresa de Ciudad del Este.

Se trata de Santiago Diego Ríos Fernández, de 24 años, con antecedente por hurto agravado, quien agredió a su madre y cuñada en la vivienda en cuestión.

Las víctimas resultaron ser Gregoria Fernández (55) quien acusó una herida de arma blanca en la espalda y, Liz Mariela (26) con herida en el rostro.

Las mujeres se negaron a darle dinero para la compra de cigarrillo, lo que enfureció al sujeto quien agarró un cuchillo y terminó hiriendo a las mujeres.

Agentes de la Sub Comisaría 14 intervinieron en el lugar, tras la denuncia de una de las víctimas, y lograron reducir al agresor, quien además sería adicto al cigarrillo.

Adicto hiere con cuchillo a su madre y cuñada que le negaron dinero para cigarrillo

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas