Fuente: Televisa 

Las divas de la música Beyoncé y Adele se convirtieron en las artistas más nominadas para la entrega de losMTV Music Awards 2016, quienes se enfrentarán al polémico clip de Kanye West, sí, aquel por el queTaylor Swift está tan enojada porque aparece ¡desnuda!

“Famous” de Kanye, “Formation” de Beyoncé y “Hello” de Adele se pondrán al tú por tú con “Sorry” de Justin Bieber y “Hotline Bling” de Drake por el mayor premio de la gala que se transmitirá en vivo el 28 de agosto desde el Madison Square Garden de Nueva York.

Beyoncé es la principal nominada en los MTV con 11 menciones, gracias a su álbum visual nominado al Emmy, “Lemonade”, mientras que Adele la sigue con ocho.

Dichas cantantes competirán en la categoría al mejor video femenino junto conRihanna, Sia y Ariana Grande.

En tanto, en el video masculino, West tratará de llevarse al premio al igual queDrake, The Weeknd, Bryson Tiller y Calvin Harris, cuya nominación es por “This is What You Came For”, la cual coescribió con su ex novia Taylor Swift.

David Bowie, quien murió a principios de año debido al cáncer, está nominado en la categoría de mejor dirección, cinematografía, dirección de arte y edición por “Lazarus”.

Otros que obtuvieron múltiples nominaciones son Coldplay, Desiigner, Fergie yAlessia Cara.

Los admiradores podrán votar en internet a partir de este martes. Los nominados a mejor canción veraniega serán anunciados en una fecha posterior.