Shopping China llega para sofisticar Ciudad del Este

0
429

Shopping China habilitará su nuevo local al público en el tercer piso de Shopping París, este 29 de julio, manteniendo la misma tradición y confianza desde hace 83 años en el mercado. La misma también cuenta con tiendas en otros puntos del país, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá, además de estar presente en el mercado internacional, contando con sucursales en Bolivia y Uruguay.

La tienda promete convertirse en el principal centro de compras en el este del país, con más de 10.000 m2 de área de ventas climatizada, monitoreo electrónico, personal especializado, estacionamiento seguro para 1.500 vehículos y área exclusiva para ómnibus de turismo. El horario de funcionamiento será de 07h a 17h de lunes a domingos.

“Con la apertura de nuestra tienda buscamos brindar a todos nuestros clientes una tienda amplia, segura, cómoda, de fácil acceso y con una ubicación privilegiada. Estamos a tan sólo 300 metros de la Aduana paraguaya, donde se podrá encontrar más de 300 marcas internacionales y más de 150.000 ítens en productos importados ofrecidos en las mejores tiendas del mundo”, destacó la gerente general, Zulma González.

Con más de 83 años de tradición y confianza en el comercio de importados, Shopping China es referencia en gestión empresarial y ha generado grandes cambios y desarrollo en las ciudades en las cuales está presente. Y ahora se suma al crecimiento que está experimentando Ciudad del Este en los últimos meses, generando 500 empleos directos y afianzando el crecimiento económico de la región.