Nicanor realiza análisis social, político y económico

0
83

Nicanor Duarte Frutos visitó los estudios de Radio Concierto, fue en la Edición Especial de la programación HDP.  En la ocasión analizó el ambiente social, político y económico del país.

Duarte se encuentra realizando una serie de charlas en diferentes universidades a nivel país. “Estas visitas no forman parte de ningún trabajo político sino que más bien son una manera de orientar a los nuevos líderes que van surgiendo” refirió.

Además indica que está abocado a instaurar nuevamente a la palabra como medio de persuasión en la política de modo a dejar de lado al marketing como método de promoción de políticos.

Para el ex-presidente de la República hay rasgos de dictadura en el entorno del actual gobierno y arremetió contra la Selección Nacional de Horacio Cartes que hasta ahora según él no da resultados.

Calificó a este gobierno como anti-nacional y aseguró que la mejor Alianza Público Privada que se hizo fue con  Jarvis Chimenes Pavão y la Penitenciaría de Tacumbú por las grandes obras que se realizaron.

Finalizó diciendo: “Cuanto más un sistema multiplica su sistema de chantaje y represión es porque siente que no es querido”, haciendo alusión a la actualidad.