La senadora liberal Zulma Gómez fue tajante al referirse al actual presidente del Partido Liberal Efraín Alegre. Fue tras el resultado de la convención liberal en la que según la misma no se cumplieron con los acuerdos.

“Nosotros pensábamos que sería una fiesta y que íbamos a reunirnos como una familia. Al final nos encontramos con esa sorpresa en la que a cada palabra de nuestros convencionales habían abucheos y luego se dio lo de la sanción a los diputados” refirió la senadora.

La senadora fue bastante dura contra el presidente de los liberales y lo culpa de todo lo malo que pueda ocurrir y la falta de unidad que se da dentro de la nucleación partidaria.

A su vez indicó que para Alegre es un buen negocio ser el candidato ganador de las internas del Partido Liberal.

Ayer Zulma Gómez calificó de “P… que solo da placer a los zurdos” por lo que pidió disculpas a los homosexuales por haberlos comparado con Efraín Alegre.

1 Comentario

  1. Ésta es una de la que tiene qué ser expulsada del partido, vive negociando con los colorados,llegó en alto Paraná con una zapatilla y ahora vive como potentada atravez de los negociados a costa del Partido!!!

Comments are closed.