Cartes inaugurará este martes obras en el este

0
221

El presidente de la república, Horacio Cartes, cumplirá este martes con su agenda en el Alto Paraná. En la ocasión realizará la inauguración de varias obras en diferentes municipios del departamento.

La agenda contempla las siguientes actividades:

08 horas: Inauguración de 120 viviendas populares en el distrito de Mallorquín, además de entrega de insumos y equipos a pequeños productores.
9:15 horas: Inauguración del Predio de la Senatur, Turista Róga de la comunidad. Distrito de Yguazú.
10:15 horas: Inauguración de la Olimpiada Agronómica en el predio de la Escuela Agrícola del Ministerio de Agricultura. Distrito de Minga Guazú.
11 horas: Inauguración del Predio del Centro de Rehabilitación de la Fundación Teletón, convenio firmado con la Itaipú por unos 7.000 millones de guaraníes. Distrito de Minga Guazú.                                                                                                                   
12 horas: Almuerzo Privado con 30 personas en lista. En el Hotel Las Ventanas.
14:30 horas: Inauguración de las Unidades de Terapias Intensivas del Hospital de la Fundación Tesaí de Ciudad del Este.
15:15 horas: Inauguración del Hospital del Municipio de Presidente Franco, con una inversión de 1 millón de dólares.
16:00 horas: Inauguración de la Cámara de Comercio de Ciudad del este con el sector empresarial.                                                                                                                        16:30 horas:
 Inauguración de viaductos construidos por la Itaipú Binacional. Zona Km. 4 y 5 1/2.
17:30 horas: Inauguración de la Escuela de Artes y Oficios de Minga Guazú. Obra encarada por la Gobernación del Alto Paraná.

Además se confirmará el horario para la inauguración de una planta de criadero de animales porcino y un acto del microcentro de Ciudad del Este para la posible habilitación “parcial” de la “Cuarta etapa”.